Impresiones MGS 4 On-Line

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros!
Anoche,me dio por intentar conectar el juego,y como vi que los servidores estaban disponibles,cree mi personaje y me dispuse a jugar,y fue tal la decepcion que tuve,que no aguante ni 10 minutos!
Creo que habia puesto demasiadas espectativas en este juego,o que tal vez pensaba que sería distinto.
Empezando por el control del personaje,el cual me parece muy lento,que sumado al control de la camara,se vuelve una autentica locura,hasta disparar al enemigo,que con un poco de suerte tal vez le demos dos balazos........
Creo que Metal Gear Solid,es un juego de una sola persona,y no para jugar en red.
Tal vez el planteamiento del juego sea mas complejo que lo que entendí en un principio,pero en general,he perdido todo el interes en el(de momento,espero darle una segunda oportunidad,cuando juege al Guns Of The Patriots completo).

Vostros que opinais?
Pues yo opino que las 2 primeras partidas que jugue fueron un coñazo , sin embargo el momento en el que en la 3 º le cogi el traco , viciada al canto chaval , esta muy currado , pero requiere largo tiempo acostumbrarse y llegar a cojerle el gusto , aunque habra quien no se lo cogera nunca.

A mi me ha gustado mucho , pero eso ya depende de cada cual , en cualquier caso es un beta y estoy convencido de que incrementaran la velocidad en la version final .

Un saludito jeje XD.
Pienso lo mismo brother......me parecio algo decepcionante ...puse muchas expectativas en esa beta.....lo q mas me molesta es cuando uno dispara ..uno no sabe si le dio o no ...es todo un lio matar a alguien....esperemos q la version final llegue mas completa...

PD....Por favor denme las gracias para poder quitarme esta reputacion q cargo !!!!! se que no esta muy bien de mi parte es que ya quiero quitarme eso de encima....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn