Impresiones MGS 4 On-Line

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola compañeros!
Anoche,me dio por intentar conectar el juego,y como vi que los servidores estaban disponibles,cree mi personaje y me dispuse a jugar,y fue tal la decepcion que tuve,que no aguante ni 10 minutos!
Creo que habia puesto demasiadas espectativas en este juego,o que tal vez pensaba que sería distinto.
Empezando por el control del personaje,el cual me parece muy lento,que sumado al control de la camara,se vuelve una autentica locura,hasta disparar al enemigo,que con un poco de suerte tal vez le demos dos balazos........
Creo que Metal Gear Solid,es un juego de una sola persona,y no para jugar en red.
Tal vez el planteamiento del juego sea mas complejo que lo que entendí en un principio,pero en general,he perdido todo el interes en el(de momento,espero darle una segunda oportunidad,cuando juege al Guns Of The Patriots completo).

Vostros que opinais?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Opino lo mismo, hasta que avanzas un metro te da tiempo a ir al baño, luego la camara y los controles, dejan bastante que desear, y ya apuntar al enemigo... mision imposible...

PD: La comunicacion con voz con los compañeros, PENOSA
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo opino que las 2 primeras partidas que jugue fueron un coñazo , sin embargo el momento en el que en la 3 º le cogi el traco , viciada al canto chaval , esta muy currado , pero requiere largo tiempo acostumbrarse y llegar a cojerle el gusto , aunque habra quien no se lo cogera nunca.

A mi me ha gustado mucho , pero eso ya depende de cada cual , en cualquier caso es un beta y estoy convencido de que incrementaran la velocidad en la version final .

Un saludito jeje XD.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo creo igual k tu,yo flipo cuando un soldado esta delante de otro se le a de meter 2 o 3 cargadores para k lo mate,asta mi abuela ciega y coja es mas rapida k el soldado bufff y los controles? de pena, el MGS 4 es off-line pk online no es nada
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo creo que lo que te hace falta es practica por que a mi los controles y todo me parece perfecto le doy a todo el mundo en la cabeza sin el francotirador en pleno campo de batalla así que ya te digo practica.
Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Pienso lo mismo brother......me parecio algo decepcionante ...puse muchas expectativas en esa beta.....lo q mas me molesta es cuando uno dispara ..uno no sabe si le dio o no ...es todo un lio matar a alguien....esperemos q la version final llegue mas completa...



PD....Por favor denme las gracias para poder quitarme esta reputacion q cargo !!!!! se que no esta muy bien de mi parte es que ya quiero quitarme eso de encima....
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A los que no les guste pues no es juego para ustedes asi de sencillo. Es un tipo de juego especial, asi es el MGS !
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La priemra partida no me gusto demasiado pero la tercera me a encantado es un juegazo y espero el MGO oficial con ansias
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
creo que entre otras cosas para eso estan las betas, analizan los comentarios(buenos y malos) de los jugadores y los mejoran en consecuencia, algo parecido al cod4,los mapas los crearon segun las preferencias de los jugadores.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola compañeros!
Anoche,me dio por intentar conectar el juego,y como vi que los servidores estaban disponibles,cree mi personaje y me dispuse a jugar,y fue tal la decepcion que tuve,que no aguante ni 10 minutos!
Creo que habia puesto demasiadas espectativas en este juego,o que tal vez pensaba que sería distinto.
Empezando por el control del personaje,el cual me parece muy lento,que sumado al control de la camara,se vuelve una autentica locura,hasta disparar al enemigo,que con un poco de suerte tal vez le demos dos balazos........
Creo que Metal Gear Solid,es un juego de una sola persona,y no para jugar en red.
Tal vez el planteamiento del juego sea mas complejo que lo que entendí en un principio,pero en general,he perdido todo el interes en el(de momento,espero darle una segunda oportunidad,cuando juege al Guns Of The Patriots completo).

Vostros que opinais?

yo opino que otro post sobre metal gear solid ya SOBRA. y tu que opinas?
PD: osea sobra otro de opinion
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo creo que es la típica reaccion del que juega 15 minutos y como ve unos controles muy complicados ya no le gusta jugar.

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Shadow_daniluna dijo:
yo opino que otro post sobre metal gear solid ya SOBRA. y tu que opinas?
PD: osea sobra otro de opinion
Shadow,para no aportar nada,mejor quedate en tu cueva,que hace mucho frio fuera,no por no aportar sino por el tipo de contestacion,ya que si algo me sobra tio,es soberbia.

kentic dijo:
Yo creo que es la típica reaccion del que juega 15 minutos y como ve unos controles muy complicados ya no le gusta jugar.

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.
Buena contestacion tio,pero te diré que llevo jugando al los metal desde el 1º,por lo que se como funcionan,por eso dije despues lo de darle una segunda oportunidad cuando juege al Guns of patriots.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo creo que es la típica reaccion del que juega 15 minutos y como ve unos controles muy complicados ya no le gusta jugar.

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.
Tal y como esta dicho alli!! el que no le guste eso no le va a gustar el mgs4 y tampoco el online
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aparte de lo que deciis todos....

No es MGS4 online, sino Metal gear Online, es mas... al que vosotros jugais es el 2!!! el 1 era de ps2, y tambien era guapisimo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo en el mgs0 soy la caña siempre cojo a todo el mundo por detras u por delante y les ahogo despues les mato me encantan los mgs0 y este ni os digo.... soy un crack siendo sigiloso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí al principio no me gustó mucho, los controles se me hacían indomables, pero ahora la cosa ha cambiado.

Ya tengo el Águila "Disparos en la cabeza", 400/800 400 tiros en la de 800 eliminaciones xD. La M4 Pers va genial.


Quizá dos mapas sean repetitivos, pero el juego está muy currado.
 
Superior