Impresiones MGS 4 On-Line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros!
Anoche,me dio por intentar conectar el juego,y como vi que los servidores estaban disponibles,cree mi personaje y me dispuse a jugar,y fue tal la decepcion que tuve,que no aguante ni 10 minutos!
Creo que habia puesto demasiadas espectativas en este juego,o que tal vez pensaba que sería distinto.
Empezando por el control del personaje,el cual me parece muy lento,que sumado al control de la camara,se vuelve una autentica locura,hasta disparar al enemigo,que con un poco de suerte tal vez le demos dos balazos........
Creo que Metal Gear Solid,es un juego de una sola persona,y no para jugar en red.
Tal vez el planteamiento del juego sea mas complejo que lo que entendí en un principio,pero en general,he perdido todo el interes en el(de momento,espero darle una segunda oportunidad,cuando juege al Guns Of The Patriots completo).

Vostros que opinais?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

yo opino que otro post sobre metal gear solid ya SOBRA. y tu que opinas?
PD: osea sobra otro de opinion
Yo creo que es la típica reaccion del que juega 15 minutos y como ve unos controles muy complicados ya no le gusta jugar.

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.

yo opino que otro post sobre metal gear solid ya SOBRA. y tu que opinas?
PD: osea sobra otro de opinion

Iniciado por Shadow_daniluna
Shadow,para no aportar nada,mejor quedate en tu cueva,que hace mucho frio fuera,no por no aportar sino por el tipo de contestacion,ya que si algo me sobra tio,es soberbia.

Yo creo que es la típica reaccion del que juega 15 minutos y como ve unos controles muy complicados ya no le gusta jugar.

La gente se ha acostumbrado a un shooter en 1 persona como Call of dutty 4 que es magnífico pero tiene una pega, hay muy poca estrategia. No te penalizan por morir y ahí la gente va a lo loco a matar corriendo.

La gracia de este juego es el arte para camuflarte, engañar al contrario saber cogerlo por sorpresa...puedes hasta dejar incosciente a la gente y usar a los tios como escudo humano cuando te encuentres rodeado de enemigos.

Si a eso le sumas que tiene unos controles estupendos pudiendo correr agachado, hacer llaves al contrario y desde el suelo pudiendo rodar mientras te disparan dar la vuelta en un segundo girando y quedando apoyado sobre tu espalda cuando te vienen por detras o la opcion de estar disparando hacia a un lado y estar lanzando granadas hacia tu espalda, hace que una vez manejas los controles te da infinitas posibilidades de movimiento y estrategia.

Si no te gusta esta forma de jugar al metal gear es normal que no te guste el online, pero de todas formas te recuerdo que es un error comparar MGSonline con COD4 porque este ultimo esta pensado para jugar en red, mientras que el punto fuerte del metal gear es su modo historia.

Iniciado por kentic
Buena contestacion tio,pero te diré que llevo jugando al los metal desde el 1º,por lo que se como funcionan,por eso dije despues lo de darle una segunda oportunidad cuando juege al Guns of patriots.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
Tal y como esta dicho alli!! el que no le guste eso no le va a gustar el mgs4 y tampoco el online

Shadow,para no aportar nada,mejor quedate en tu cueva,que hace mucho frio fuera,no por no aportar sino por el tipo de contestacion,ya que si algo me sobra tio,es soberbia.

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Para soberbia ya tenemos la tuya campeon, ademas de faltar al respeto... eso dice mucho de ti XD
A mí al principio no me gustó mucho, los controles se me hacían indomables, pero ahora la cosa ha cambiado.

Ya tengo el Águila "Disparos en la cabeza", 400/800 400 tiros en la de 800 eliminaciones xD. La M4 Pers va genial.

Quizá dos mapas sean repetitivos, pero el juego está muy currado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn