Enganchado Assasin

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno estoy en Jerusalen ( sigo alli jeje ), y tengo que matar a Talal, pero cuando lo encuentro se esconde y me deja en un sitio cerrado con un monton de guardias rodeandome, y se me hace imposible matarlos a todos.

La pregunta es si la unica opcion es matarlos, o puedo intentar otra cosa, y si es el primer caso algun truquillo para las peleas porque soy bastante malo, estoy todo el rato con el mismo boton y nada.

Gracias.
Lo que tienes k hacer es eliminar a todos los soldados de la sala, la recomendación para conseguirlo es la antes mencionada,es decir, R1+cuadrado para poder contraatacar y eliminarlos fácilmente. Una vez lo hagas y salgas de ahí ten cuidado con los arqueros y ve rápidamente hasta Talal para k no huya y obligarlo a combatir. Si kieres deshacerte de los arqueros rápidamente te recomiendo k les lances los cuchillos. Eso es todo, espero haberte ayudado (yo voy un poco más adelantado que tu, x eso me acuerdo bien). Saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn