Enganchado Assasin

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno estoy en Jerusalen ( sigo alli jeje ), y tengo que matar a Talal, pero cuando lo encuentro se esconde y me deja en un sitio cerrado con un monton de guardias rodeandome, y se me hace imposible matarlos a todos.

La pregunta es si la unica opcion es matarlos, o puedo intentar otra cosa, y si es el primer caso algun truquillo para las peleas porque soy bastante malo, estoy todo el rato con el mismo boton y nada.

Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
hace ya mucho q me lo pase
pero mi modo de pelear era estar cubriendome todo el rato y cuando me atacaran, atacarles y era como hacerles un combo y los matas rapido.
o algo asi no m acuerdo muy bien

saludos

añdaido:sobre el jefe no m acuerdo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Yo me lo pase hace un par de meses, y me acuerdo que para luchar lo que debes acer es esperar a que te ataquen y pulsar R1 + Cuadrado (contrataque) y de esa forma mataras facilmente...
Y sobre el jefe simplemente ves muy rapido a por el y obligale a luchar...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Lo que tienes k hacer es eliminar a todos los soldados de la sala, la recomendación para conseguirlo es la antes mencionada,es decir, R1+cuadrado para poder contraatacar y eliminarlos fácilmente. Una vez lo hagas y salgas de ahí ten cuidado con los arqueros y ve rápidamente hasta Talal para k no huya y obligarlo a combatir. Si kieres deshacerte de los arqueros rápidamente te recomiendo k les lances los cuchillos. Eso es todo, espero haberte ayudado (yo voy un poco más adelantado que tu, x eso me acuerdo bien). Saludos

 
Superior