Warhawk pregunta????

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola,queria preguntaros porque escucho a la gente hablar y no me escuchan a mi,hay que tocar algun boton del mando?
--- y en los rangos soy aviador de 1a y para sargento necesito 1250 puntos y tengo 1490 que pasa ?????algo no hago bien, me he dejado algo por hacer????

gracias .....:buf:


 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para que la gente te oiga si tienes el headset necesitas primero sincronizar el Jabra BT con la ps3. Leete el manual que viene junto al juego y ahi aparecen los pasos a seguir. Y cuando lo tengas todo configurado pulsa L3 para hablar

Para pasar de nivel siempre se necesitan 2 cosas, puntos y un objetivo. el de puntos lo as superado, pero te debe faltar un objetivo, creo que pasa pasar de aviador necesitas la medalla de tirador aereo, pero no lo se con seguirad hace mucho que no juego...

De todos modos si me comunicas si eres aviador o aviador la clase, no existe aviador de primera XD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Para subir de rango tienes q conseguir placas como ej: pistola( matar x personas con la pistola)...Para cada nivel te piden una placa.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Entonces yo creo que tendra que ver con algo de los aviones porque es lo que menos he usado y matado con el avion,sera cuestion de dar un poco de caña al avion,hay cada figura manejando que me deja flipao jajajajaj gracias...XD


--- [ Añadido ] -----
para eso estamos tio...haver si coincidimos por el warhawk..mi id:fer_TeMePe
Eso esta echo,me baje el mapa omega y ahora el del glaciar y estoi to viciao jajajJ

ID:vicen_ali


 
Última edición:
Superior