Lo peor de GTA IV

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues es estraño q un GTA tenga algo malo, y aquí voy a reunir las cosas q faltan en este GTA IV para ser el mejor de su historia:

-No se pueden conducir aviones(sí helicopteros)
-No se puede bucear(pero si nadar)
-No se puede personalizar tu musica(al menos eso parece)
-La ciudad no es tan grande como San Andreas(pero está mas detallada)
-Se puede cambiar de ropa al personaje pero no tan libremente como en San Andreas
-No puedes cambiar de peinado
-No está doblado al español(aunke es lo de menos)
-No se puede engordar ni adelgazar... tampoko te puedes poner cachas

por todo lo demás va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos y si estuvieran estos pekeños detalles sería el mejor juego y el mejor GTA
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Se puede tumbarse? Porque en ninguna edicion del gta no se podia.. Y eso daria muchos puntos a la hora de luchar cara contra cara.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
creo q si hay bicis, en un anuncio de gamestop de usa parecia salir una a lo lejos, y tambien se comento q la bici prodia conducirse con el sixaxis
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, lo de los aviones para una ciudad, no tiene mucho sentido, ya que NY creo que tiene solo un aeropuerto...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Alguien me puede hacer una aproximacion. la diferencia entre el mapa de GTA SA al 4.. viendo el mapa.. creo que no llega la mitad del gta sa.. U_u!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno no son datos tan malos cuando he entrado pensaba que seria algo que doleria XD pero bueno no creo que eso cambie mucho un juego ;)

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno lo tendre el lunes o el martes,seguro que es un juego de p.m.,saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Alguien me puede hacer una aproximacion. la diferencia entre el mapa de GTA SA al 4.. viendo el mapa.. creo que no llega la mitad del gta sa.. U_u!
No creo que sea tan grande pero seguro que es mejor porque en el San andreas habia mil zonas muertas entre montes bosques montañas de arena...

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Las suspensiones de todos los coches que se han visto en los videos son demasiado blandas.
Y según dicen el sensor de movimiento no funciona con coches.
Corregirme si me equivoco.
:X
 
Superior