Lo peor de GTA IV (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

xD ami lo que me gustaba era coger el jetpack y subir a un rascacielos y tirarme con el cochecito de golf xD a veces me tiraba sin nada xD

Iniciado por edgerito Ver Mensaje

Jajaja...Me acuerdo q yo tambien hacia eso.....
--- [ Añadido ] -----
Esas cosas son media insignificante no creo q eso lo haga un mejor o peor juego....haci creo q esta perfecto...
las dos ultimas ya lo sabia, y eso no es malo eso es bueno, porque refuerza nuestro español y ademas no nos tenemos que preocupar por infartos xDD
y se te olvida:
no nos quitaran vida, por falta de comida, o hambre (aunque eso es bueno xDDD)
esos "fallos" son minoritarios coño, es mas son prescindibles siempre y cuando lo suplan como lo han hecho. sobretodo lo del tamaño de la ciudad, que no solo esta mas detallada, sino que es todo ciudad no desierto y montaña.

ya me imagino cruzando central park con uno de esos taxis amarillos como Bruce Wilis en jungla de cristal....BUAAAAA!

segun he observado en algun video parece que los coches derrapan y saltan mas de la cuenta, estoy en lo cierto?

Iniciado por rcarmonas Ver Mensaje
si es verdad, yo creo, que como es a lo primero, tienen que subir la habilidad de conduccion o algo asi, porque en todos los videos los llevan muy mal :S

espero que haya bicicletones de muerte, y que sea un gta como todos, porque he oido por hay que disparar y ocultarse, es como el cod, y yo no quiero un shooter yo quiero un gta! ese de ir por la calle apuntando al R1 y pinva!

si es verdad, yo creo, que como es a lo primero, tienen que subir la habilidad de conduccion o algo asi, porque en todos los videos los llevan muy mal :S

espero que haya bicicletones de muerte, y que sea un gta como todos, porque he oido por hay que disparar y ocultarse, es como el cod, y yo no quiero un shooter yo quiero un gta! ese de ir por la calle apuntando al R1 y pinva!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
haber, tu pueddes ir asaco por la calle, pero se buscabaa el realismo, y en un tiroteo, pues es normal que te tengas que esconder si son muy superiores, pero estoy seguro de que eso te va a gustar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn