Lo peor de GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de los aviones no lo pusieron principalmente por que liberty city es una reacreacion de NY y ahi los aviones no pueden volar en el espacio aereo de la ciudad desde el 11 S , y segundo en una ciudad con el avion antes de despegar ya estas en la otra punta...como que no...
Los demas detalles ya se iran arreglando con actualizaciones,pero tener en cuenta el verdadero culpable de todo eso (xbox 360), puesto que si el juego lo hubieran hecho para ps3 y su blueray el juego tendria mas cosas que todos los GTA juntos...

buaaa ya bes... si lo ubiesen hecho para ps3 en vez de xbox360.. tendria mas cosas que todos los gta juntos... baya que si.. que lastima tendrian que haber empleado como herramienta principal la ps3

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
esperemos q aprendan la leccion y a partir de ahora empiecen primero con ps3 y despues con la 360

y que me deciis de saltar en paracaidas? se puede? alguien lo ha visto? era una de las cosas q mas me gustaba del SA eso y sumergirme con un coche con gente y salir en el ultimo momento. Si que me montaba peliculas jajaja

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
Es que es la esencia de los GTA tio , montarse peliculones del copon JAJA xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn