Lo peor de GTA IV (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

que mania con decir castellano...no es lo mismo que español, nuestro idioma es el español, y el castellano SÓLO se debe utilizar xa diferenciar las lenguas habladas en españa, asi que ya sabeis ESPAÑOL jeje

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
para tu información, lo más correcto es el castellano, te guste o no! ¿Qué hablan en Perú? ¿El peruano?¿El español? No, hablan castellano al igual que aquí.
un saludo
mm pues lo que paso con la traduxion es que en ingles se oye mas chido si lo traduhjeran perderia mucho el encanto y los asentos de los personajes ademas ya gastaron lana en contratar a actores para poner las voces como para quitar las voces :S almenos eso opino y pues mm lo unico malo para mi es no poder bucear pero enves de buscar defectos mejor disfrutemoslo

mm pues lo que paso con la traduxion es que en ingles se oye mas chido si lo traduhjeran perderia mucho el encanto y los asentos de los personajes ademas ya gastaron lana en contratar a actores para poner las voces como para quitar las voces :S almenos eso opino y pues mm lo unico malo para mi es no poder bucear pero enves de buscar defectos mejor disfrutemoslo

Iniciado por jamx91 Ver Mensaje
ai te dio toda la razon a la ora de traducir el ingles al español como ai muxas formas de poner una misma frase pierde encanto por que a quien no le gustaba ese OOOhhh shit de cj en san andreas xD y tmb el tema voces por que hay veces que ponen voces que no pegan con el personaje eso pienso yo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn