Lo peor de GTA IV (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa que no me gusta y es importante son las peleas; tarda mucho en pegar los puñetazos, es muy lento. como peleais vosotros con niko? yo alterno el circulo y el triangulo; es asi? hacen lo mismo los 2 botones?
gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Cierto, se pelea fatal, mas de una vez me ha tocado correr o coger un coche para atropellar.

una cosa que no me gusta y es importante son las peleas; tarda mucho en pegar los puñetazos, es muy lento. como peleais vosotros con niko? yo alterno el circulo y el triangulo; es asi? hacen lo mismo los 2 botones?
gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
R1-circulo o triangulo y si aprietas circulo y triangulo seguido hace un combo

Saludos.
Lo del doblaje es un tema complicado....
Yo, personalmente prefiero que no esté doblado. Los acentos de los personajes, la forma de hablar y tal, les da caracter. Si no, escuchad el ingles de mierda que habla niko, si habla peor ke yo!!!
Como dice uno de mi curro, doblar el gta al castellano sería como doblar torrente al ingles, perderia gracia

Yo lo prefiero en su idioma original (que ni siquiera es el ingles, por que niko a veces habla en serbio, los latinos en castellano, seguro que chinos e italianos tambien hablan en su idioma), asi es mas realista o a mi me lo parece

Al que no le guste en ingles, que se imagine que llega a new yoork y tiene que buscarse la vida, no van a doblar a la gente de toda la ciudad para que tu les entiendas no?

Nunca doblaran un GTA

Lo del doblaje es un tema complicado....
Yo, personalmente prefiero que no esté doblado. Los acentos de los personajes, la forma de hablar y tal, les da caracter. Si no, escuchad el ingles de mierda que habla niko, si habla peor ke yo!!!
Como dice uno de mi curro, doblar el gta al castellano sería como doblar torrente al ingles, perderia gracia

Yo lo prefiero en su idioma original (que ni siquiera es el ingles, por que niko a veces habla en serbio, los latinos en castellano, seguro que chinos e italianos tambien hablan en su idioma), asi es mas realista o a mi me lo parece

Al que no le guste en ingles, que se imagine que llega a new yoork y tiene que buscarse la vida, no van a doblar a la gente de toda la ciudad para que tu les entiendas no?

Nunca doblaran un GTA

Iniciado por richo Ver Mensaje
Las peliculas tambien las ves en version original para captar toda la riqueza de acentos? Seguramente no, se puede traspasar ese acento al castellano, como hacen en la peliculas. Creo que perdemos muchos detalles al tener que leer, sobretodo cuando estamos conduciendo y se ponen a hablar

Las peliculas tambien las ves en version original para captar toda la riqueza de acentos? Seguramente no, se puede traspasar ese acento al castellano, como hacen en la peliculas. Creo que perdemos muchos detalles al tener que leer, sobretodo cuando estamos conduciendo y se ponen a hablar

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Y la mayoria de las peliculas tienen una mer... de traducion y de doblaje

mmm.... mientras conduces.. se ponen hablar y claro.. eres capaz de llevar el coche leendo lo que te dice.. yo le doy por imposible.. imaginate que tienes que descubrir lo que te dice..entonces ya... no te lo pasarias nunca..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
mmm, eh??
Mi opinion es que me gusta mas asi, sin doblajes y y está. Habra gente que le guste así y a gente que no, para gustos los colores.

Pero vamos, que tampoco es muy complicado leer y conducir a la vez, hombre si quieres ir haciendo rally si que es dificil leer y no estamparte, pero en realidad, si vas haciendo rally, no podrias ni hablar...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn