Lo peor de GTA IV (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso de no esta doblado da igual..... eres capaz de conducir mientras lees los dialogos ente niko y el que vaya al lado? otro fallo creo que es el boton del claxon y el de agacharse en el L3, de repente en mitad de una pelea se te va la mano y el nota se agacha cuando lo que quieres es salir corriendo... aun asi le doy un 10, una pasada de juego, mucho vicio
Yo tambien he encontrado algunos defectillos, pero el mas grave que veo es el que aparezcan cosas de repente, por ejemplo al ir en coche a toda velocidad, al pulsar R3 para ver el retrovisor, al soltarlo y volver a la vista normal muchas veces aparecen coches que antes no estaban, otros desaparecen... luego tambien me parece que las luces de los coches alumbran mas que el propio sol xD pero bueno.

Yo le daria un 9,5, y hasta que no lo doblen nada de 10.
Es cierto que los graficos no son una maravillla pero eso es marca de la casa R*. Ademas con el motor Euphoria las reacciones y caidas son distintas y generadas dinamicamente. Lo de las luces si que me toca la moral pq es infumable ir con las largas puestas, eso si mola caxo encenderlas asi antes de atropellar a tu victima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn