Lo peor de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Huy huy huy!
A que te refieres con que no es tan grande? Que eso me asusta?
hahah
haber es una ciudad en islas! Supongo que en conjunto todas las islas son mas grandes en plan ciudad que las ciudades de san andreas o GTA 3 no?
Por ejemplo Los Santos, San fierro y Las venturas en conjunto son ciudades mas pekeñas q Liberty City no?
A mi el royo de que haya bosque y muxo paisaje como san andreas me la pela .. prefiero una gran ciudad a el bosque y el campo!1

explicate q no lo entiendo!

lo de bucear, engordar y tal no me importa es secundario parami

explicate mas porfavor!
tienes el juego no?
salu2

Iniciado por trymylips Ver Mensaje

Haber San andreas era mas grande xq eran 3 ciudades y lo demas desierto y bosques, y como tu dices si juntaramos solo Los Santos, San Fierro y Las Venturas sería mas pequeño que Liberty City, ademas Liberty City está mucho mas denso y todo en el mapa está ocupado.... en resumen Liberty city es una ciudad muy densa y San andreas son 3 ciudades y los bosques y los desiertos q es lo que mas ocupa San andreas....

espero averte ayudado

Una cosa de la que me acuerdo mas, es lo de la tele del cuarto de Roman, esta super currado los programas que echan, los anuncios, made in america, y todo eso, pero, por que cojones no lo han traducido tambien, por que presiento que te tendrias que partir de risa, sobre todo con el programa de Mens Room, se sale, el tio ese que esta todo el rato con los golpes, sabeis a lo que me refiero, no?
Creo que lo peor del juego es que no nos lo traduzcan, ya que tener que conducir mientras lees los subtítulos provoca accidentes, ya sabeis: "Si lees, no conduzcas" XD
Creo que GTA IV no deberia de tener el 10, ya que si nos lo llegan a traducir que le ponermos un ¿12?.
No obstante es genial.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human