MGOnline ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

BUeno compañeros españoles yo soy de mexico y queria saber si el beta de mgo tiene proteccion regional me3 sale el error 090boooooo1,hay alguna soucion o tendre que bajar el beta americano,yo puedo bajar el beta americano ya que con unas tranzaz saque codigo,pero bueno la pregunta es si no tiene proteccion regional.
Hola MagicKreator bienvenido al foro, pues sobre lo que preguntas la verdad no tengo idea, ya que no he descargado la beta de MGSO, así que espero que algún forero te pueda ayudar en tu pregunta.

Al ver que eres nuevo te pido de favor que leas las secciones del foro, perdona porque te de el primer jalón de orejas pero este post no va en "General" sino en "juegos", movemos a su sección correcta.

De nuevo te doy la bienvenida y espero que te veamos seguido por aqui, suerte con tu pregunta.

Saludos.
La solucion ya sea sabido cual es, te la tienes que descargar desde tu store osea de tu pais y hacer tu id-game con los datos de tu pais asi se soluciona, a mi me pasaba que no podia descargarla de la store europea y me la descarge de la japo y me daba problemas y no podia, lo solucione con la cuenta de un compañero del foro que ya se la habia descargado de la europea, desde entonces ya me he hechado tres largas partidas sin problemas y ahora me ire a la cuarta XD

no habras mas post !! publica en el hilo oficial... y pues la beta es para todo el mundo siempre y cuando descargues la europea con su respectiva id.

a muchos le da error y todavia no sabemos porque.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Vale pero no gritesal chaval que es nuevo, y si le proporcionaras un link del post oficial mejor.

POST OFICIAL METAL GEAR SOLID

La solucion ya sea sabido cual es, te la tienes que descargar desde tu store osea de tu pais y hacer tu id-game con los datos de tu pais asi se soluciona, a mi me pasaba que no podia descargarla de la store europea y me la descarge de la japo y me daba problemas y no podia, lo solucione con la cuenta de un compañero del foro que ya se la habia descargado de la europea, desde entonces ya me he hechado tres largas partidas sin problemas y ahora me ire a la cuarta XD

Iniciado por FDC Ver Mensaje
entonses si yo soy d emexico de donde tengo que descargar la beta??.. si solo esta la japonesa, la europea y la americana.. pero la americana no ai forma de descargara.. yo me registre como 5 veses y todos me decian que no calificaba para la beta...

BUeno compañeros españoles yo soy de mexico y queria saber si el beta de mgo tiene proteccion regional me3 sale el error 090boooooo1,hay alguna soucion o tendre que bajar el beta americano,yo puedo bajar el beta americano ya que con unas tranzaz saque codigo,pero bueno la pregunta es si no tiene proteccion regional.

Iniciado por MagicKreator Ver Mensaje
a mi me sale el msimo error, lamentablemente al parecer tiene protecion regional
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por FDC Ver Mensaje
mi pais no tiene store oficial

entonses si yo soy d emexico de donde tengo que descargar la beta??.. si solo esta la japonesa, la europea y la americana.. pero la americana no ai forma de descargara.. yo me registre como 5 veses y todos me decian que no calificaba para la beta...

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
yo tambien soy de mexico y me baje la beta de america y me sale el dichoso error,o he podido conectarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn