MGOnline ayuda

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
BUeno compañeros españoles yo soy de mexico y queria saber si el beta de mgo tiene proteccion regional me3 sale el error 090b:eek:oooooo1,hay alguna soucion o tendre que bajar el beta americano,yo puedo bajar el beta americano ya que con unas tranzaz saque codigo,pero bueno la pregunta es si no tiene proteccion regional.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola MagicKreator bienvenido al foro, pues sobre lo que preguntas la verdad no tengo idea, ya que no he descargado la beta de MGSO, así que espero que algún forero te pueda ayudar en tu pregunta.

Al ver que eres nuevo te pido de favor que leas las secciones del foro, perdona porque te de el primer jalón de orejas pero este post no va en "General" sino en "juegos", movemos a su sección correcta.

De nuevo te doy la bienvenida y espero que te veamos seguido por aqui, suerte con tu pregunta.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no habras mas post !! publica en el hilo oficial... y pues la beta es para todo el mundo siempre y cuando descargues la europea con su respectiva id.

a muchos le da error y todavia no sabemos porque. :chocala: :hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Ok lo publicare en el hilo oficial y disculpas esque estoy tan estusiasmado que no revise el hilo de dudas de mgo.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
La solucion ya sea sabido cual es, te la tienes que descargar desde tu store osea de tu pais y hacer tu id-game con los datos de tu pais asi se soluciona, a mi me pasaba que no podia descargarla de la store europea y me la descarge de la japo y me daba problemas y no podia, lo solucione con la cuenta de un compañero del foro que ya se la habia descargado de la europea, desde entonces ya me he hechado tres largas partidas sin problemas y ahora me ire a la cuarta XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
La solucion ya sea sabido cual es, te la tienes que descargar desde tu store osea de tu pais y hacer tu id-game con los datos de tu pais asi se soluciona, a mi me pasaba que no podia descargarla de la store europea y me la descarge de la japo y me daba problemas y no podia, lo solucione con la cuenta de un compañero del foro que ya se la habia descargado de la europea, desde entonces ya me he hechado tres largas partidas sin problemas y ahora me ire a la cuarta XD
entonses si yo soy d emexico de donde tengo que descargar la beta??.. si solo esta la japonesa, la europea y la americana.. pero la americana no ai forma de descargara.. yo me registre como 5 veses y todos me decian que no calificaba para la beta...
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
BUeno compañeros españoles yo soy de mexico y queria saber si el beta de mgo tiene proteccion regional me3 sale el error 090b:eek:oooooo1,hay alguna soucion o tendre que bajar el beta americano,yo puedo bajar el beta americano ya que con unas tranzaz saque codigo,pero bueno la pregunta es si no tiene proteccion regional.
a mi me sale el msimo error, lamentablemente al parecer tiene protecion regional
--- [ Añadido ] -----
La solucion ya sea sabido cual es, te la tienes que descargar desde tu store osea de tu pais y hacer tu id-game con los datos de tu pais asi se soluciona, a mi me pasaba que no podia descargarla de la store europea y me la descarge de la japo y me daba problemas y no podia, lo solucione con la cuenta de un compañero del foro que ya se la habia descargado de la europea, desde entonces ya me he hechado tres largas partidas sin problemas y ahora me ire a la cuarta XD
mi pais no tiene store oficialjoo
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
entonses si yo soy d emexico de donde tengo que descargar la beta??.. si solo esta la japonesa, la europea y la americana.. pero la americana no ai forma de descargara.. yo me registre como 5 veses y todos me decian que no calificaba para la beta...
yo tambien soy de mexico y me baje la beta de america y me sale el dichoso error,o he podido conectarme
joo
 
Superior