Ni GTA ni MGS mi proximo juego sera Top Spin 3(ya tengo GTA4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos ¡¡

Seguramente me compre el juego de Tenis Top Spin 3 , porque la verdad es que no hay nada mas entretenido y con lo que puedes jugar con los colegas en casa como los juegos de deportes asi que creo que sere uno de los pocos que pasa OLIMPICAMENTE del GTA y del MGS... Pero... De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis y el Top spin parece un juegazo asi que seguro que me lo pillo. ademas que tiene online no como el virtua....

Ya sabeis a los que se vayan a comprar el TOP SPIN deberemos de crear un Hilo oficial para jugar partidas online entre nosotros y intercambiar trucos y demas...

PD: finalmente he caido en la tentacion y me he comprado el juego GTA4 y lo mejor de todo es que aunque no lo encontraba porque estaba agotado, pues bien he comprado la edicion coleccionista jejejejejej ya que ayer terminaba la reserva y habia gente que no lo habia ido a buscar, y lo encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡

si, si que son para tanto, ya que te gustan los juegos de tenis, cúal crees que será mejor el Virtua tennis 3 o este¿? bueno y felicidades por la compra

Iniciado por doel Ver Mensaje
Todavia no ha salido a la venta.... pero seguro que sera mucho mejor que el virtual tenis, ya que es mas nuevo mas simulador y tiene online...

PD: Con este hilo no pretendia comparar al GTA4 con el Top Spin ya que son juegos de tematicas TOTALMENTE DIFERENTES, solo que como mi presupuesto solo me da para comprarme 1 juego al mes pues prefiero pillarme el de tenis... Quizas me termine comprando el GTA4 pero sera mas adelante... Tengo ganas de TENIS
--- [ Añadido ] -----

Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje

SIN COMENTARIOS.....

Dios me libre de comentar nada negativo del GTA4 solo he dicho que no me gusto el de PS2.... seguro que realmente es un juegazo pero es que tengo MONO de un buen juego de TENIS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn