Ni GTA ni MGS mi proximo juego sera Top Spin 3(ya tengo GTA4)

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡

Seguramente me compre el juego de Tenis Top Spin 3 , porque la verdad es que no hay nada mas entretenido y con lo que puedes jugar con los colegas en casa como los juegos de deportes asi que creo que sere uno de los pocos que pasa OLIMPICAMENTE del GTA y del MGS... Pero... De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis y el Top spin parece un juegazo asi que seguro que me lo pillo. ademas que tiene online no como el virtua....

Ya sabeis a los que se vayan a comprar el TOP SPIN deberemos de crear un Hilo oficial para jugar partidas online entre nosotros y intercambiar trucos y demas...

PD: finalmente he caido en la tentacion y me he comprado el juego GTA4 y lo mejor de todo es que aunque no lo encontraba porque estaba agotado, pues bien he comprado la edicion coleccionista jejejejejej ya que ayer terminaba la reserva y habia gente que no lo habia ido a buscar, y lo encontre ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues bien por ti ya que te gusta los de tennis
pero como el gta IV y el mgs4 ninguno asin que alla tu
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Enhorabuena, para mi los juegos de tenis duran una semana, nada mas, que te vaya bien

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Hola a todos ¡¡

De verdad es para tanto el GTA??? y el MGS??? no me gusto el de la play 2 y siempre me han gustado los de tenis
si, si que son para tanto, ya que te gustan los juegos de tenis, cúal crees que será mejor el Virtua tennis 3 o este¿? bueno y felicidades por la compra
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Yo respeto la opinion de todo elmundo, pero creo que no hay ningun juego que supere ahora mismo al GTA IV, pero si te gustan los juegos de tenis compratelo... De todas formas es un buen juego, pero tanto como GTA IV no...
Un saludo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
si, si que son para tanto, ya que te gustan los juegos de tenis, cúal crees que será mejor el Virtua tennis 3 o este¿? bueno y felicidades por la compra
Todavia no ha salido a la venta.... pero seguro que sera mucho mejor que el virtual tenis, ya que es mas nuevo mas simulador y tiene online...

PD: Con este hilo no pretendia comparar al GTA4 con el Top Spin ya que son juegos de tematicas TOTALMENTE DIFERENTES, solo que como mi presupuesto solo me da para comprarme 1 juego al mes pues prefiero pillarme el de tenis... Quizas me termine comprando el GTA4 pero sera mas adelante... Tengo ganas de TENIS :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!

SIN COMENTARIOS.....

Dios me libre de comentar nada negativo del GTA4 solo he dicho que no me gusto el de PS2.... seguro que realmente es un juegazo pero es que tengo MONO de un buen juego de TENIS.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me hace gracia, pero tiene su miga el post, xD.

En fín, si te gustan los juegos de tenis y no los títulos de las dos sagas que comentas, pues nos parece perfecto, compi, :)

Cada uno tiene sus gustos y preferencias, si todos actuaramos igual ésto sería muyyy aburrido. Sobretodo un foro, ya ves.

Saludos y que disfrutes de tu Top spin, y de tu carencia de GTA y MGS, xD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Para mi ni el gta ni el mgs, Aunque me mola su online,el de la beta, yo este año Haze, killzone2 resistence2 motorstom2 litlebigplanet y quieto parao

Solo espero que no se cumpla el refran y las segundas partes esten mejor que las primeras
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El Virtua Tenis 3 es mejor segurisimo. GTA IV y sobretodo MGS 4 son imprescindibles. Teniendo VT 3 Top Spin es tonteria.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues haces bien , si te gusta el tenis , haces bien en comprarte el top spin .

yo si , me comprare el GTA , llevo mucho tiempo esperandolo :jeje:

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues mira, yo me voy a comprar el GTA, el MGS y el Top Spin. Este mundo está tan mal organizado, que los que trabajamos y podemos comprarnos varios, no tenemos tiempo para jugarlos, y los que estudiais, normalmente, no tienen dinero y tienen mucho tiempo (estos los que no estudian mucho)
No hay alguien que quiera trabajar 4 o 5 horillas al día por mi???? Yo le pago en juegos de la Play 3, y en esas horas aprovecho para viciarme yo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!
Totalmente sobrao y fuera de onda.

Aqui todo el mundo puede comentar lo que le de la gana, como si abre un hilo sobre por que vuelan los pajaros miopes del penedes....

En este hilo veo comentarios un poco cebados. El tine unos gusto, en el que no entran ni el mg4 ni el gta4.... ¿¿¿Y'??? ¿¿¿Que hacemos??? ¿¿¿lo encerramos???. Respetar las opiniones del resto.


Al lio. Grandisimo juego de tenis, proveniente de la xbox, mucho mas simulador que el virtua tenis con una reestructuracion fisica y grafica que va a dar que hablar en los proximos meses en juegos deportivos, con un modo online que no va a dar tregua a los que les guste el genero.

Si te gusta hazte con el, no te defraudara, pero ten en cuenta que es simulador, y no es tan accesible como la jugabilidad del virtua tennis.

Salu2.
 
Superior