Ni GTA ni MGS mi proximo juego sera Top Spin 3(ya tengo GTA4) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me hace gracia, pero tiene su miga el post, xD.

En fín, si te gustan los juegos de tenis y no los títulos de las dos sagas que comentas, pues nos parece perfecto, compi,

Cada uno tiene sus gustos y preferencias, si todos actuaramos igual ésto sería muyyy aburrido. Sobretodo un foro, ya ves.

Saludos y que disfrutes de tu Top spin, y de tu carencia de GTA y MGS, xD.
Pues mira, yo me voy a comprar el GTA, el MGS y el Top Spin. Este mundo está tan mal organizado, que los que trabajamos y podemos comprarnos varios, no tenemos tiempo para jugarlos, y los que estudiais, normalmente, no tienen dinero y tienen mucho tiempo (estos los que no estudian mucho)
No hay alguien que quiera trabajar 4 o 5 horillas al día por mi???? Yo le pago en juegos de la Play 3, y en esas horas aprovecho para viciarme yo.

Si todos abrieramos un post para decir tonterias...Si te gusta mas el top spin, pues compratelo, k kieres k te digamos? Para k abres un post asi?
Salu2!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Totalmente sobrao y fuera de onda.

Aqui todo el mundo puede comentar lo que le de la gana, como si abre un hilo sobre por que vuelan los pajaros miopes del penedes....

En este hilo veo comentarios un poco cebados. El tine unos gusto, en el que no entran ni el mg4 ni el gta4.... ¿¿¿Y'??? ¿¿¿Que hacemos??? ¿¿¿lo encerramos???. Respetar las opiniones del resto.

Al lio. Grandisimo juego de tenis, proveniente de la xbox, mucho mas simulador que el virtua tenis con una reestructuracion fisica y grafica que va a dar que hablar en los proximos meses en juegos deportivos, con un modo online que no va a dar tregua a los que les guste el genero.

Si te gusta hazte con el, no te defraudara, pero ten en cuenta que es simulador, y no es tan accesible como la jugabilidad del virtua tennis.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn