¿ que tal esta el FEAR ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ como lo puntuarias ??
Sobresaliente 4 13.33%
Notable 5 16.67%
Bien 7 23.33%
Aprobado 6 20.00%
suspenso 8 26.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola me gustaria que me comentarais un poco que os parece este juego pues me lo voy a comprar de segunda mano baratito eso si....

PD: Decir que me gusta mucho el Condenmed 2 y se que han sido los mismo pogramadores por eso estoy interesado en el juego ya que la tematica es del mismo tipo "survival horror" cierto???
el juego es largo y tiene una historia buenisima. el final es muy impactante. hay tiroteos muy espectaculares cuando se activa la camara lenta. hay muchas armas y algunas son futuristas. en el online no creo que encuentres a mucha gente. el juego no da miedo, por si es lo que buscas. lo unico que asusta son las visiones y la niña, porque son imprevisibles y agobiantes. el juego es muy gore
hace años cuando jugue para pc me impacto muchisimo... el tiempo bala, la ambientacion oscura, las apariciones de la niña jeje mu wapo pero no lo e probado para ps3 nose si ahora me causaria la misma impresion que en su momento cuando salio para pc... a ver la secuela que saldra ahora para ps3, el project origin, q tal estara...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn