¿ que tal esta el FEAR ?

¿ como lo puntuarias ??

  • Sobresaliente

    Votos: 4 13.8%
  • Notable

    Votos: 5 17.2%
  • Bien

    Votos: 7 24.1%
  • Aprobado

    Votos: 6 20.7%
  • suspenso

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola me gustaria que me comentarais un poco que os parece este juego pues me lo voy a comprar de segunda mano baratito eso si....

PD: Decir que me gusta mucho el Condenmed 2 y se que han sido los mismo pogramadores por eso estoy interesado en el juego ya que la tematica es del mismo tipo "survival horror" cierto???
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el juego es largo y tiene una historia buenisima. el final es muy impactante. hay tiroteos muy espectaculares cuando se activa la camara lenta. hay muchas armas y algunas son futuristas. en el online no creo que encuentres a mucha gente. el juego no da miedo, por si es lo que buscas. lo unico que asusta son las visiones y la niña, porque son imprevisibles y agobiantes. el juego es muy gore
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues entretenido si es pero nada que deva ser una obligacion jugarse no es nada especial ademas vi que en un foro decian que era un mal port del de PC te comento esto por que yo jugue la vercion de PC y no era la gran cosa.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
es un juego muy bueno... que no da miedo¿? xdxdxd que acojone le pille con un amigo en la version PC sobre todo en el ascensor aaaaaaaaaaaaaaa :buf: xdxdxd
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
hace años cuando jugue para pc me impacto muchisimo... el tiempo bala, la ambientacion oscura, las apariciones de la niña jeje mu wapo pero no lo e probado para ps3 nose si ahora me causaria la misma impresion que en su momento cuando salio para pc... a ver la secuela que saldra ahora para ps3, el project origin, q tal estara...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
En cuanto a ambientacion le doy un sobresaliente, pero como juego le doy un aprobado raspado. Te aconsejo que lo alquiles, no vaya a ser que te lleves una decepcion como yo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
ami me ofrecieron darme el fear por mi motorstorm.. es buen cambio??
el fear tiene BUENOS GRAFICOS??
los graficos son mas bien justos pero si te gustan mas los shooters que la conduccion pos cambialo aunque a mi ninguno de los dos me hizo mucha gracia yo prefiero el motorstorm
saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero da miedo o no da miedo la ambientacion???
a mi personalmente no me dio la verdad
 
Última edición:
Superior