Cual es vuestro mapa favorito? Cod 4

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
bueno pues mi mapa favorito es china town aparte de que es un clasico del Cod 2, tiene una ambientacion fascinante y mi peor mapa es el barquito es un pestiño si almenos pudieramos bajar a la bodega como en el off line por cierte un detalle curioso desde la inclusion de los nuevos mapas en los contenedores ahora aparecen letras chinas.
salud2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
De los nuevos riachuelo sin duda, mas que nada porque me encantan los mapas abiertos y el que mas odio el del barco no lo soporto y distrito tampoco me hace mucha gracia.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi el que más me gusta es Colisión. Los nuevos aun no los he probado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi todos los ambientados en el desierto me encantan, en especial enfrentamiento (no se si es del desierto) y colisión. De los nuevos me decanto por la emisora de television y el matadero que se montan unas orgías de muerte y destrucción ;D
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
todavia no he probado el matadero, pero la del rio, está que se sale. De los anteriores, colisión, y matojos! El que menos, el del barco dichoso!!
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
A mi todos los ambientados en el desierto me encantan, en especial enfrentamiento (no se si es del desierto) y colisión. De los nuevos me decanto por la emisora de television y el matadero que se montan unas orgías de muerte y destrucción ;D
en que modalidad juegas a matadero porque yo solo e jugado en privada y en partida enjaulada.
 
Superior