Cual es vuestro mapa favorito? Cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues mi mapa favorito es china town aparte de que es un clasico del Cod 2, tiene una ambientacion fascinante y mi peor mapa es el barquito es un pestiño si almenos pudieramos bajar a la bodega como en el off line por cierte un detalle curioso desde la inclusion de los nuevos mapas en los contenedores ahora aparecen letras chinas.
salud2
A mi todos los ambientados en el desierto me encantan, en especial enfrentamiento (no se si es del desierto) y colisión. De los nuevos me decanto por la emisora de television y el matadero que se montan unas orgías de muerte y destrucción ;D

A mi todos los ambientados en el desierto me encantan, en especial enfrentamiento (no se si es del desierto) y colisión. De los nuevos me decanto por la emisora de television y el matadero que se montan unas orgías de muerte y destrucción ;D

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
en que modalidad juegas a matadero porque yo solo e jugado en privada y en partida enjaulada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn