sobre burnout paradise

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola que tal a todos , sabes ayer me compre el burnuot paradise pero no lo entiendo bien el juego nose si alguien me pudiera dar algunas pautas sobre la jugabilidad es que no tengo en concreto que es lo que tengo que hacer.

entro en el juego solo con un auto ademas al principio no aparece el menu solo se va directo al juego y hay algunas carreras que tenemos que corre y nada mas??????????
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
si tienes que hacer mas carreras para que vallas subiendo de nivel en tu licencia y desbloquear carros pero para desbloquear un carro primero tienes que andar por la ciudad y cuando lo veas tienes que hacer que choque completamente y lo tendras para escojerlo y a si con todos los carros
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
primero coges el coche y lo arreglas. luego haces lo que quieras: carrera, furias al volante, caza y captura, etc. para desbloquear las pruebas tienes que ir a cada uno de los semáforos del juego (120). hay un par de ellos en la autopista. te recomiendo que antes de las pruebas explores la ciudad y vayas desbloqueando los garitos y las pruebas y vayas destrozando carteles y valla, y encuentres super saltos. también puedes hacer contrarrelojes pulsando arriba y yendo al inicio de una calle. debes ir de un extremo a otro de la calle en el menor tiempo posible. si pulsas L1 y R1 a la vez activas el modo espectaculo. tienes que chocar con todos los coche que puedas, pulsando x el coche sale eyectado. se acaba cuando se acaba el turbo. tienes que hacerlo en cada calle. pulsando 3 veces arriba te sale la puntuación a batir en cada calle
 
Superior