Problema rock Band

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
El caso que me ha llegado hoy el juego, muy bueno me gusta mucho, pero no me reconoce la guitarra, el aparatito inalambrico de la guitarra parpadea constantemente y la guitarra no se enciende ni nada. No se que hacer encima al ser importado no se como solucionarlo. Si alguien lo tiene y sabe por favor necesito ayuda.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pues mira recien que abres el pack con la guitarra viene un folletito de como instalarla, chance se te olvido ponerle las pilas porque con un desarmador de cruz debes de quitar una ranura para insertar las 3 pilas AA y luego arriba de la ranura hay un boton de ON y OFF, asi que debes ponerlo en ON (ya cuando acabes de jugar ponlo en OFF para que no se te gasten las pilas jeje) ahora ya aprieta el boton de PS que esta en la guitarra y luego un boton blanco que esta junto al de PS para que el mando USB lo detecte y listo asi se activa.

Sino te sirvio lo anterior, creo que debes ver con los de Harmonix porque tu guitarra salio mal.

Suerte y espero te sirva lo anterior!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hay una opción también para que una vez que te funcione puedas calibrarla. ojo con algo, la guitarra no se toca de la misma manera que la guitarra de guitar hero, en la de GH tu mantienes el strum bar aplastado y todo está bien, en la de Rock band debes aflojarlo, x q si no lo sueltas te los toca como notas adicionales y pierdes. te cuento que perdí mucho tiempo calibrando pensando que había un error, tiene sentido considerando que entre las 2 casas productoras hubo rollos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Supongo que ya lo has hecho pero te lo digo por las dudas...
en la parte de atras de la guitarra hay un interruptor para prenderla o apagarla, y ademas cuando titila ienes q apretar el boton PS, no se si es muy obvio lo que dije pero tal vez ni te diste cuenta XD

SAludos
 
Superior