duda demo MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas yo he tenido problemas con internet y e estado una semana y media sin el y no me he podido descargar la demo del MGO y queria saber cuando salia.

oye y porcierto si el tema esta repetido ya que os molestais en poner "REPETIDO...." contestar algo mas como por ejemplo cuando va a salir de nuevo.

PD:viva laps4.com!!!!!!!
Pues que yo sepa no esta repetido... xD

...y sobre la "demo" que tu dices te debes referir a la BETA del metal gear solid online no?

Si es asi, que yo sepa en la store esta disponible ya, yo ya la tengo y despues de descargarla se te actualiza a la version 1.02 y despues introduces tu Game ID...

No puedo decir nada más...
Pues creo que si esta repetido, ademas de que tienes el Hilo Oficial para preguntar estas cosas. Respecto a tu duda, no estoy seguro pero no se yo si la van a volver a meter en la Store, para descargartela pidele la cuenta a un amigo que se lo haya descargado y desde su lista de descargas te lo descargas a tu PS3

Pues que yo sepa no esta repetido... xD

...y sobre la "demo" que tu dices te debes referir a la BETA del metal gear solid online no?

Si es asi, que yo sepa en la store esta disponible ya, yo ya la tengo y despues de descargarla se te actualiza a la version 1.02 y despues introduces tu Game ID...

No puedo decir nada más...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
bueno eso pues la BETA joer XD eplico ya antes a unos tios la diferencia entre BETA y DEMO y la cago ahora XD.... pues es que no la encuentro en la store en que apartado esta?
--- [ Añadido ] -----

Pues creo que si esta repetido, ademas de que tienes el Hilo Oficial para preguntar estas cosas. Respecto a tu duda, no estoy seguro pero no se yo si la van a volver a meter en la Store, para descargartela pidele la cuenta a un amigo que se lo haya descargado y desde su lista de descargas te lo descargas a tu PS3

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Joder esto es una ierda para una puta BETA que merecia la pena me la pierdo......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn