duda demo MGO

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hola buenas yo he tenido problemas con internet y e estado una semana y media sin el y no me he podido descargar la demo del MGO y queria saber cuando salia.


oye y porcierto si el tema esta repetido ya que os molestais en poner "REPETIDO...." contestar algo mas como por ejemplo cuando va a salir de nuevo.

PD:viva laps3.com!!!!!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues que yo sepa no esta repetido... xD

...y sobre la "demo" que tu dices te debes referir a la BETA del metal gear solid online no?

Si es asi, que yo sepa en la store esta disponible ya, yo ya la tengo y despues de descargarla se te actualiza a la version 1.02 y despues introduces tu Game ID...

No puedo decir nada más...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues creo que si esta repetido, ademas de que tienes el Hilo Oficial para preguntar estas cosas. Respecto a tu duda, no estoy seguro pero no se yo si la van a volver a meter en la Store, para descargartela pidele la cuenta a un amigo que se lo haya descargado y desde su lista de descargas te lo descargas a tu PS3
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues que yo sepa no esta repetido... xD

...y sobre la "demo" que tu dices te debes referir a la BETA del metal gear solid online no?

Si es asi, que yo sepa en la store esta disponible ya, yo ya la tengo y despues de descargarla se te actualiza a la version 1.02 y despues introduces tu Game ID...

No puedo decir nada más...
bueno eso pues la BETA joer XD eplico ya antes a unos tios la diferencia entre BETA y DEMO y la cago ahora XD.... pues es que no la encuentro en la store en que apartado esta?
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que si esta repetido, ademas de que tienes el Hilo Oficial para preguntar estas cosas. Respecto a tu duda, no estoy seguro pero no se yo si la van a volver a meter en la Store, para descargartela pidele la cuenta a un amigo que se lo haya descargado y desde su lista de descargas te lo descargas a tu PS3
Joder esto es una ierda para una puta BETA que merecia la pena me la pierdo......
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio pidele la cuenta a un amigo tuyo y te la descargas desde su lista de descargas que eso se puede hacer.
 
Superior