Kojima aclara lo que quiso decir con " No estoy satisfecho con MGS4"

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos días estás palabras de Hideo Kojima, corrieron por la web como la pólvora. Se especulaba con la capacidad de Ps3, incluso se decía que Sony mintió a Hideo Kojima respecto a la capacidad de Ps3.
En una entrevista con Meristation Kojima aclaró sus palabras:

Le he leído unas declaraciones suyas que han causado un gran revuelo en las que comenta que está decepcionado porque PlayStation 3 no ha cumplido sus expectativas. ¿Quiere explicarlo mejor?



-Sí, me gustaría, porque no quiero que se extraiga una idea equivocada de mis palabras. Cuando un nuevo hardware se anuncia y se nos presenta, todos los creadores tenemos unas expectativas, comenzamos a soñar con las nuevas posibilidades que la nueva tecnología nos va a ofrecer y nuestra mente vuela, ilusionándonos con ideas que inmediatamente queremos sacar adelante. Nuestra imaginación no se detiene. Pero cuando ese hardware sale al mercado, las expectativas que nos hemos hecho deben igualarse con las posibilidades reales de la tecnología.

Es como si hubiéramos creído que podíamos alcanzar la velocidad de la luz, pero finalmente nos hubiésemos quedado en la del sonido. Queremos recrear el juego de nuestros sueños, pero la realidad nos dice que todas las expectativas no se pueden colmar. Las limitaciones de la tecnología nos devuelven al presente. Y esto es lo que realmente quise decir. Por favor, cuéntalo bien a tus lectores, porque sé que mucha gente se ha enfadado por esto.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn