Impresiones MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me gustan mucho sus graficos, son geniales y en el modo historia seran más como pasa en todos los juegos online, porque el Call tiene mejores graficos en el modo historia que en el online asi que no os quejeis xD

...y sobre la lentitut... pues se trata de un juego más tactico y no de correr un momento y ale morir o matar a uno y despues otra vez, tenet en cuenta que la vida es de barra eso hace que sea más tactico aun, porque se tiene que vigilar donde pisas, tambien las claymor son más realistas que en el Call...

Lo unico que no me gusta es que deberian haber más opciones sobre las armas (camuflage, miras...) y si es lento pero bueno me gusta, y eso que soy un viciado del Call of Duty...

A mi me gustan mucho sus graficos, son geniales y en el modo historia seran más como pasa en todos los juegos online, porque el Call tiene mejores graficos en el modo historia que en el online asi que no os quejeis xD

...y sobre la lentitut... pues se trata de un juego más tactico y no de correr un momento y ale morir o matar a uno y despues otra vez, tenet en cuenta que la vida es de barra eso hace que sea más tactico aun, porque se tiene que vigilar donde pisas, tambien las claymor son más realistas que en el Call...

Lo unico que no me gusta es que deberian haber más opciones sobre las armas (camuflage, miras...) y si es lento pero bueno me gusta, y eso que soy un viciado del Call of Duty...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Esque mucha gente espera un mata mata como en el Cod4.Aqui se trata mas de estrategia y trabajo en equipo.
Sobre lo de las opciones de las armas,esta mañana estaba mi ermano jugando,y estaba en una partida donde las armas tienen precios,y salian miras y accesorios para todas las armas.Es la primera vez que lo veo,en todas las partidas que heche aller no lo vi.
En fin,que esta muy bien el juego,siempre y cuando cambies el chip y no vallas a saco,porque si no duras muy poco.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human