Impresiones MGO

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Pues eso, que os aparecido el MGO?, mi opinión en particular es que lo veo bastante lento, no se si es porq soy un vicioso del COD4, q me da otras sensaciones mas realistas, como más acción y emoción... solo es mi opinión.

Salu2s
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
me parece muy buen juego, no tiene nada que ver con el cod, este es mucho mas tactico, sinceramente no lo veo para jugar ahi en un server publico todos a lo loco xq no se aprecia la esencia del juego, pero en clan vs clan debe ser una autentica pasada.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
joder tanto que decian que este mgs iba a ser la caña tanto tiempo esperando y ahora me decís que no vale la pena?

Sin comentarios...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi me gustan mucho sus graficos, son geniales y en el modo historia seran más como pasa en todos los juegos online, porque el Call tiene mejores graficos en el modo historia que en el online asi que no os quejeis xD

...y sobre la lentitut... pues se trata de un juego más tactico y no de correr un momento y ale morir o matar a uno y despues otra vez, tenet en cuenta que la vida es de barra eso hace que sea más tactico aun, porque se tiene que vigilar donde pisas, tambien las claymor son más realistas que en el Call...

Lo unico que no me gusta es que deberian haber más opciones sobre las armas (camuflage, miras...) y si es lento pero bueno me gusta, y eso que soy un viciado del Call of Duty...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me gustan mucho sus graficos, son geniales y en el modo historia seran más como pasa en todos los juegos online, porque el Call tiene mejores graficos en el modo historia que en el online asi que no os quejeis xD

...y sobre la lentitut... pues se trata de un juego más tactico y no de correr un momento y ale morir o matar a uno y despues otra vez, tenet en cuenta que la vida es de barra eso hace que sea más tactico aun, porque se tiene que vigilar donde pisas, tambien las claymor son más realistas que en el Call...

Lo unico que no me gusta es que deberian haber más opciones sobre las armas (camuflage, miras...) y si es lento pero bueno me gusta, y eso que soy un viciado del Call of Duty...
Esque mucha gente espera un mata mata como en el Cod4.Aqui se trata mas de estrategia y trabajo en equipo.
Sobre lo de las opciones de las armas,esta mañana estaba mi ermano jugando,y estaba en una partida donde las armas tienen precios,y salian miras y accesorios para todas las armas.Es la primera vez que lo veo,en todas las partidas que heche aller no lo vi.
En fin,que esta muy bien el juego,siempre y cuando cambies el chip y no vallas a saco,porque si no duras muy poco.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi nunca me ha gustado los MG y nunca me gustaran,no me va eso de ir escondido por ahi me aburre y desespera
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
A mi ha encantado la beta, es solo mi opinión y gusto.
Tienes que pensar cada paso que das y cada vez que alguien te ataca tienes k tener en cuenta k te pueden tender una trampa al rebotarte.
Los graficos tambien me han encantado.
Espero con ansias el full game
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
huelva
PATATA

A mi la verdad me parece una patata tanto esperar y descargar para esto, no le llega ni a la altura de los zapatos al COD4.
Lento, aburrido y los tios parecen robots en movimiento.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ya ves tios esto es una mierda comparado cn el COD 4... espero k la mejoren cuando salga el juego. Pa mi se controla mazo mal..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
a mi nunca me ha gustado los MG y nunca me gustaran,no me va eso de ir escondido por ahi me aburre y desespera
yo he jugado a todos los metal gear y nunca me he tenido que esconder siempre me ha gustado ir a saco a por todo lo que encuentro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Pues yo, la verdad, no veo donde está todo lo que prometía el Kojima. Los gráficos son normalitos, los efectos penosos, te revuelcas por el barro y sales superlimpio, la ropa es estatica, el movimiento lamentable. Solo espero que sea por la beta y en la versión final se acerque algo a lo que prometió.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bajo mi punto de vista lo veo un juegazo que seguro que triunfará
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A ver si alguien me hecha un cable. Cuando llevo unos minutos jugando me hecha de la partida y se me cierra la sesión, también me sucede con el Everybodys Golf. ¿Será algo de puertos? Gracias chicos.
 
Superior