Impresiones MGO (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo la estoy descargando ahora que parece que va un poco más rápido que la semana pasada, que además me daba error al llegar al 11% siempre.

Pero vamos que si me gusta bien y si no pues no pasa nada, porque al igual que todos los seguidores de la saga lo que espero es EL JUEGO en si, lo demás pues eso si es gratis y vale bien, si no que más da.
Para mi es el mejor. Vale que sea lento, pero lo veo mucho mas realista que los otros. La unica pega que le veo es el control, que el R1 funciona para todo en combinacion con el L1 y que el boton circulo no se usa mas que para cargar...

Resumiendo para mi es el mas realista, pero me quedo con los controles del 3
Yo creo que despues de retrasarse unos dias de la primera fecha inicial, el juego es un poco complejo para jugarlo online, es quizas demasiado tactico y no se puede ir a lo loco, no es un Unreal para que nos entendamos, pero como se a comentado en la primeras paginas es un juego clan vs clan y ahi si puede ser una pasada, a mi me gusta pero para jugarlo con colegas si se disfruta, pero jugarlo con desconocidos ufff,
PD: Haber si los graficos en la version final se parecen un poco a los de MGS 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn