Impresiones MGO (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues..no me gusta el MGO comparado con el cod..el cod le da mil patadas..es dificil y complicado manejar el arma... y le tienes que pegar 3millones de tiros al tio para que s emuera..porque a ti te pegan 2 tiros y ya te han matado..Konami se ha equivocado al crear un juego de espionaje JUNTandolo con la guerra?...si hubiese sacado el ONline pero que no fuese d eguerra si no..espionaje ..Y despues que? que creara? el MGS5..espionaje,guerra y ahora..tipo gran turismo?..sacaran coches para correr?..Esque yo no lo entiendo..
ESque mirad..el socom..esta bien..espionage y guerra fusionados..esta bien..con sus controles..peor el MGS no se yo..porque el MGS de guera y espionaje..no llegara a mucho..por sus tipos de controles y todo eso..como el sacar el arma y todo eso ..es complicado de manejar....es mas de espionaje y siempre lo ha sido...
y sobre los tiros..de verdad..yo cojo la ak o alguna mejor.. y no veas..para dispararle esperate que para manejar la arma..como no la pongas en automatico te han matado hace horas..y en automatico no mira pabajo..me encuentro yo uno le descargo con el punto automatico le descargo el cargador y no se ha muerto..! pero esto que es ! rambo!.saco la pistyolita le pego unos cuantos disparos y s emuere..pues yo no se..
Hay que pegarle montones de tiros..y lo que menos de gusta(aunque eso si..ahora mismo me voy a jugar al MG0 se esuchan voces como hahahahahaha HA! HA! asi rapido y see escuchan como mueren..ni Que le estubiesen Foll...de verdad..eso es lo que menos me gusta...
Te recomiendo que cambies los controles, yo lo hice con una opcion para ir directamente a la secundaria y va mucho mejor, yo te digo una cosa al principio los controles son chungos, pero despues le coges el truco, yo por ejemplo voy alternando el AUTO con el normal, segun la ocasion.
Despues de jugar a cod4 cualquier juego va quedar eclipsado por este gigante y va costar que alguno este a la altura pero el juego yo creo que es bueno, un poco lento tal vez y acostumbrado a jugar en primera persona a este tipo de juegos se me hace raro me quedo con el modo historia de los metal para jugar yo solo que por eso es por lo que me comprare el 4 y para el online hasta que alguien demuestre lo contrario me quedo con COD4.saludos y de todas maneras es un detalle que hayan puesto un beta gratuita para jugar online.
ya empezamos...a ver que aunque vayan los 2 de armas son diferenteees, ademas lo de pegarle 3 mil tiros ¿? desde cuando? yo apunto con la ametralladora por la cabeza y con un tiro te lo cargas (tambien existe darle al cuerpo que tampoco se tarda tanto en matar , lo que consiste es dar al muñeco si no no le quitas vida) y este juego cada vez me gusta mas, tu sabes lo que es hacerte el muerto?, coger al enemigo y usarlo de escudo humano y disparar mientras?, poner revistas y ponerte a "leerlas", y lo mas original, la lanzadeeeraa que guapooo, bueno un gran juego

Despues de jugar a cod4 cualquier juego va quedar eclipsado por este gigante y va costar que alguno este a la altura pero el juego yo creo que es bueno, un poco lento tal vez y acostumbrado a jugar en primera persona a este tipo de juegos se me hace raro me quedo con el modo historia de los metal para jugar yo solo que por eso es por lo que me comprare el 4 y para el online hasta que alguien demuestre lo contrario me quedo con COD4.saludos y de todas maneras es un detalle que hayan puesto un beta gratuita para jugar online.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Me pasa exactamente eso, hace poco vendi el MOH airbone pq comparado con el COD4 me pareció muy malo, tanto en manejo, las granadas, graficos... todo.
La beta del Metal no me gustó, pero siendo gratis tampoco se puede pedir mucho, es un detalle por parte de sus creadores, podrian tomar ejemplo los demás creadores, los del COD sobretodo, pq mira que hacer pagar por 4 mapas... será un curro, pero si los ponen gratis es un detallazo, y un motivo más para confiar en ellos con su próximo juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn