Impresiones MGO (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me parece muy bien que la gente lo defienda o lo critique. Pero hombre...este juego es mas tactico si, pero el Socom tambien es tactico y le pega mil vueltas al Metal Gear Online (que tampoco os penseis que va a mejorar mucho mas a la beta). Y estoy hablando del Socom de PS2 eh, cuando salga el de PS3 ya no quiero ni pensarlo.
Lo bueno? que por lo menos no hay que pagar nada, sino que os viene de "regalo" con el Metal Gear Solid 4.

Saludos
si buscamos "bodrio" en el diccionario apuesto a que sale: MGO! que aburrimiento de juego!! he jugado una partida, solo una! ni he acabado una ronda y me he salido! ya puede ser tactico o como querais, pero a mi, si un juego no me divierte... nanai de la china! voy a borrarlo y todo! no quiero oir hablar mas de MG...

es solo MI OPINION!
Pues yo, que quereis que os diga. Estoy leyendo vuestras críticas y me quedo bastante flipado. Si lo que se busca es realismo no me hagais referencia a COD4, ya que vale, es muy divertido y demás, pero realista no es para nada. Eso no es la guerra ni por asomo. Es un juego muy arcade poco fiel a la realidad, pero lo dicho, muy divertido sí es.
Por mi parte yo prefiero el MGO, es mucho más táctico y hay que currarselo mucho más y trabajar codo con codo con tus compañeros si quieres que todo salga bien. Eso sí es realista. En cuanto a la lentitud, me gustaría que los productores de COD4 se pusiesen encima todo el equipo que llevan los personajes del juego para ver si son capaces de moverse tan rápido como han reflejado en su título.
Pero bueno, esta es mi opinión tan solo. Me decanto por MGO por su componente táctico, por permitir utilizar la infiltracion y por la necesidad de trabjo en equipo.
vamos a ver señores...partamos de que no venimos aleccionados desde aquí laps3, porque todo el mundo ha comentado sobre el juego mil cosas al igual que con el GTA 4 de los cojones, y se han podido crear muchas expectativas...yo por ejemplo no había jugado (pese a haberlos visto muchas veces) a ningún Metal Gear, y qué tenemos si pensamos en todos estos factores para mi? pues un juego de primeras bastante bueno, y eso contando con que es la Beta, x lo que siempre queda la posibilidad de que mejore mas o menos. Mi opinión es que no hace falta "echarlo a pelear" con COD 4 o en mi caso que juego mucho, con el Resistance, porque en velocidad pierde, pero no es que pierda realmente...es que va a otro rollo este juego totalmente diferente, y también que de qué nos quejamos si para ser una beta no está nada mal,no?
A mi el juego me encanta, me engacha bastante, unos graficos muy buenos para ser un juego exclusivamente online, divertido y con multitud de acciones que no he visto en ningun otro juego online.....el sistema de las habilidades, buenisisisismo me encanta esa idea, le da un toke rolezco (aparte de crear el personaje).

Además, los camperos no lo tienen tan facil en este juego, que alivio....

PD. Para los que se quejan de la velocidad, hay una habilidad que mejora este apartado....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn