Impresiones MGO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta muy wapoi!! es de tactica.. no es un shooter no os confundais.. no se trata de ir a saco.. por cierto algien sabe como configurar el headset esque yo los oigo pero eyos a mi no.. salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Debes de dejar apretado el select durante un rato y ya te oiran y podras hablar.
Saludos
Pues a mí me ha encantado. Al principio me sentía un poco raro, debido a la velocidad, pero al acostumbrarme me gusta cada vez más. Los que se pensaban que iba a ser un shooter puro y duro quedáos con el CoD, para todos los demás, MGSO xDDD Yo he estado jugando partidas intentando pillar a los enemigos por la espalda, utilizando mi amada caja de cartón. Me divierto bastante xD
pero los q critican los graficos, ¿lo habeis probado a 1080p?????
porq vamos, yo lo he hecho y no son malos para nada, las texturas son bastante buenas aunq acerque la camara, estan muy detalladas. Me imagino q en resolucion de tv de tubo o incluso de 720p se vera algo peor, porq el juego tiene Full HD nativos!!
Solo hay que hacerse con los controles y adaptarse y lo de la lentitud supongo que lo han echo para poder usar mejor el CQC y hackear a los demas, no le encuentro otra explicacion, ademas que es muy tactico os cuento: agarre a un tio por la espalda y el otro que estaba a su lado le dispare agarrando aun al otro que despues ahoge y mate, y mucho mas lo unico que hay uqe acostumbrarse un poco al control que me parecia complicado pero bueno por lo demas EXCELENTE

a mi nunca me ha gustado los MG y nunca me gustaran,no me va eso de ir escondido por ahi me aburre y desespera

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

uno decide si ocultarse o patear culos por todas partes y como esta eso de comparar un metal gear con un juego que es completamente en primera personay esta limitado a dispara dar un "cachazo" y brincar viendo solamente una pistolita no comparen son cosas totalmente diferentes y ademas creo que mucha gente se le olvida que es solo una beta y no va aser nada comparada con la definitiva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn