Impresiones MGO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi primera impresión, fue muy negativa, venía de jugar al COD 4 y lo note lentísimo y con unos controles complicadisímos.
Ahora tengo otra opinión, lo estoy disfrutando mucho, apunto manual para intentar dar en la cabeza, no voy a lo loco por ningún lado, intento sorprender por la espalda, en resumen que entiendo perfectamente a los que se han decepcionado, pero darle algo de tiempo y cuando os hagais con los controles, empezareis a disfrutarlo.
Saludos
A mi me gusta muchisimo, para todos los que se han sentido decepcionados... esque simplemente estos juegos no son pa vosotros. Es un juego diferente, no se si os esperabais otro shooter en primera persona ala COD4, no... esto es un metal gear, lo plasma que lo flipas, y es un juego genial. Y sobre los graficos, son geniales, y aun asi los del juego individual seran veinte veces mejores. Asi que no me siento decepcionado en absoluto... me siento con ganas de jugar mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn