Impresiones MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos:
Pues yo, la verdad, no veo donde está todo lo que prometía el Kojima. Los gráficos son normalitos, los efectos penosos, te revuelcas por el barro y sales superlimpio, la ropa es estatica, el movimiento lamentable. Solo espero que sea por la beta y en la versión final se acerque algo a lo que prometió.

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
pues claro que es por que es la beta,,, ¿ te crees que kojima cometeria esos fallos en el original?? a mi me pasó lo mismo con la demo del portable ops de la psp. Al principio la demo pues la verdad es que no me gustaba demasiado, pero a mi despues el juego completo me gustó mucho...
Yo (respetando a los fans de Metal Gear) pienso que es una claustrofóbica cagada. Después de tanto rollo de ID's, problemas de servidores, descargas super lentas y encima en Bittorrent, ... Ha sido la experiencia más angustiosa y molesta que he pasado nunca con mi ps3. Vergonzoso vamos.
Que para algo dejé de jugar con el PC y me decidí por las consolas! Por eso, para no tener que ser técnico informático para jugar. Ostia!!
Este es un juego offline y punto.
ami me encanta no he visto mejor juego online en mi vida de verdad pero esque tengo un problema llevo ahora 30 minutos intentando conectarme y me da este error: debido al alto nivel de trafico en nuesta pagina, se han presentado dificultades a la hora de conectarse con los servidores.Pora favor intentelo mas tarde

joer machoo... mas tarde?? que le den yo quiero ahora que hago??
estoy totalmente de acuerdo con macapud, y ademas, ¿que os esperabais? un shooter? poque se llama metal gear, y dijeron claramente de que se hacian todas las opciones del metal y asi lo han hecho, es un juego tactico como a sido la saga toda su vida, encima le veo un control sencillo para todas las posibilidades que tiene, lo unico eso si, que no corren los muñecos, porque para ir a la otra parte del pantalla... bueno , pero es IMPRESIONANTE
pues yo desde ayer intento jugar
y despues de crear otra Konami Id y game Id(pues me olvide la contraseña Game iD)
no puedooooo jugar
estoy intentando,intentando,intentando, y siempre lo mismo
"Debido al alto nivel de trafico en nuestra pagina, se han presentado dificultades a la hora de conectarse con los servidores. Por favor intentelo mas tarde."
Que es eso?! Soy el unico q no puedes jugar? estoy con la wireless(ya probe con el cable) y nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn