Impresiones MGO (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el juego en si me a gustado, lo unico es que me siento un poquillo defraudado con la forma de jugar, precisamente me esperaba partidas mas tacticas, pero por ahora me a dado la impresion de jugar un medio counter strike, la gente a lo loco haber cuantos mato, la unica tactica es, vamos todos juntos haber cuantos nos cargamos antes de morir... no se, juego menos de lo que me gustaria debido a eso.
joder con los graicos de el cod4... pero os parece que el cod4 tiene buenos graficos???? yo llevo 1.000.000 de puntos osea imaginaros la cantidad de veces que he visto los mapas etc. pero los graficos del cod4 no me gustan mucho no se que le veis de ewspecial te acercas a una planta o pared se ven mas cuadrados... xDD esta es mi opinion el cod4 si me gusta pero los graficos.. y el mgs0 ni os cuento 10 sobre 10 juju
Ami la beta del MGO me gusta bastante pero no me acaba de comvencer, por ejemplo, una de las cosas que no soporto y supongo que a nadie le gusta es lo de matar, matar a un tio supone vaciar un cargador de m4 ( 30 balas ) y si hay suerte cae. aa pero eso si con una cuchillada mueres, creo que ahi san pasao, luego algunas texturas no son muy convincentes como si miras lo lejos del mapa se be mal y borroso, todo lo demás excepto los chetos xD la demo esta bien
salu2

Ami la beta del MGO me gusta bastante pero no me acaba de comvencer, por ejemplo, una de las cosas que no soporto y supongo que a nadie le gusta es lo de matar, matar a un tio supone vaciar un cargador de m4 ( 30 balas ) y si
salu2

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
Eso serás tú ¬¬ , yo mato de 10 en la cabeza o menos...

Si fuera real, crees que jugaría alguien. Si fuera real como tú dices de un tiro la palmas, te gustaría?...

Iniciado por templar Ver Mensaje
A mi me parece lo bastante real como para no entrar el la ficción ya que es bastante creible que con 5 o mas tiros se muera.

No siempre basta uno solo para matar una persona, y menos si tiene entrenamiento militar y está mas armado que "Rambo" y posee una proteccion suficiente como pa ponerte algo lento.

Es un juego bastante centrado...bueno es mi humilde opinión que a diferencia de muchos de ustedes SI presté el servicio militar y en un batallón muy movido.

Saludos a todos los amantes de esta saga.

La verdad es la primera vez que la juego y me está enganchando bastante!!!
pues yo soy fan de la saga y no me a defraudado en absoluto, ya se que los graficos no son de otro mundo, pero lo que me divierto no tiene precio, manejar a snake, ahi creia que me desmayaba XD ...y con lo de los tiros... yo no vacio todo el cargador para matarle, si le das en la cabeza, con un tiro o 2 le matas, pero eso si, hay que darle, porque las armas tienen retroceso y cuando disparas no le das todas las veces, y lo de que no hay estrategia sino que iban ahi to locos matandose no depende del juego, sino de la gente que juega, porque yo jugue con unos que eran tecnicos como yo y eso si que era de ayudarse, cubrirse, infiltracion... total de los mejores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn