Me recomendáis Time Crisis 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no te lo recomiendo por varios motivos:
1.- el breakindans...digo...es caro, por llevar la pistola y al final no le vas a dar más uso que con el time crisis, al menos de momento.
2.- No he visto pistola más fea en los días de mi vida.
3.- Si es como el resto de time crisis, al final juegas varias partidas y ya te aprendes de memoria de donde van a salir los enemigos, lo que le quita bastante gracia (sino toda) al asunto.

Espero haberte ayudado!

Yo no te lo recomiendo por varios motivos:
1.- el breakindans...digo...es caro, por llevar la pistola y al final no le vas a dar más uso que con el time crisis, al menos de momento.
2.- No he visto pistola más fea en los días de mi vida.
3.- Si es como el resto de time crisis, al final juegas varias partidas y ya te aprendes de memoria de donde van a salir los enemigos, lo que le quita bastante gracia (sino toda) al asunto.

Espero haberte ayudado!

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
jajjaja breakindans jajajaa..........no te lo recomiendo

pues yo si te lo recomiendo! Casi todo el mundo se queja por el color d la pistola y por eso ya no les gusta! Pero no pueds valorar un juego por eso. Yo lo tengo y esta muy bien.saludos

Iniciado por davidote Ver Mensaje
Como diria el de bricomania, eso con unos tornillos un poco de pegamento , un poco de cinta de pintor(esa de papel) un bote de pintura en spray y magia ya tenemos una pistola violeta, aunque si no te gusta ese color siempre puedes usar el negro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn