Me recomendáis Time Crisis 4?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues eso, estoy pensando si pillarme el juego con su pistolita y tal! ejjeej Lo único que no me mola es que no sea inhalambrica, el color y el pepino de al lado que nose para que servirá. Los que lo tengáis opinad por favor! Gracias!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo no te lo recomiendo por varios motivos:
1.- el breakindans...digo...es caro, por llevar la pistola y al final no le vas a dar más uso que con el time crisis, al menos de momento.
2.- No he visto pistola más fea en los días de mi vida.
3.- Si es como el resto de time crisis, al final juegas varias partidas y ya te aprendes de memoria de donde van a salir los enemigos, lo que le quita bastante gracia (sino toda) al asunto.

Espero haberte ayudado!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo no te lo recomiendo por varios motivos:
1.- el breakindans...digo...es caro, por llevar la pistola y al final no le vas a dar más uso que con el time crisis, al menos de momento.
2.- No he visto pistola más fea en los días de mi vida.
3.- Si es como el resto de time crisis, al final juegas varias partidas y ya te aprendes de memoria de donde van a salir los enemigos, lo que le quita bastante gracia (sino toda) al asunto.

Espero haberte ayudado!
jajjaja breakindans jajajaa..........no te lo recomiendo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
pues yo si te lo recomiendo! Casi todo el mundo se queja por el color d la pistola y por eso ya no les gusta! Pero no pueds valorar un juego por eso. Yo lo tengo y esta muy bien.saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo me lo e comprado hoy y parece estar bien.. pero no e jugado mucho eehh jejeje

una cosa sobre le juego, no dijeron que incluia on-line?? yo no lo e visto en ningun sitio..xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues yo si te lo recomiendo! Casi todo el mundo se queja por el color d la pistola y por eso ya no les gusta! Pero no pueds valorar un juego por eso. Yo lo tengo y esta muy bien.saludos
Como diria el de bricomania, eso con unos tornillos un poco de pegamento , un poco de cinta de pintor(esa de papel) un bote de pintura en spray y magia ya tenemos una pistola violeta:palmas::palmas:, aunque si no te gusta ese color siempre puedes usar el negro:cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que tal esta el juego yo estoy pensando en comprarmelo, la pistola va con cable usb no, es muy largo el cable es que yo tengo la play encima de la tele y no se si podria jugar bien consejo please
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues sinceramente pienso que seria gastar el dinero tontamente, porque el juego con la pistola es bastante caro, pero si a ti te gusta, compratelo...
Un saludo¡¡¡
 
Superior