MGSO beta ¿desaparecida?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace tiempo q no juego a la play por castigo solo fines de semana q me la llevo al salon,como alguno q otro sabe por aqui

Yo queria bajarme la beta de MGSO,pero las 2 veces que me puse esta semana me daba pereza actualizar ala 2.20,creo q es.. el caso esque no entrao en la stores, q pasa q han puesto la demo de MGSO y la han vuelto a quitar?

He leido q con una cuenta de un amigo se puede volver a bajar...¿quien quiere ser mi amigo?..XD
Ahora enserio mis colegas son tos xboxer y si es necesaria una cuenta... no se si hay alguna alma caritativa q se la ahay bajado.. y q luego cambiela contraseña..

Un saludo y muchas muchas gracias

Usa el hilo oficial, porfavor
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...-new-post.html

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
mira q se ha esforzao en decir q si esta,porq es asi no? xD
--- [ Añadido ] -----
Porfavor con certeza alguien me puede decir ¿si me meto en la store(europea) la encuento?o la han quitado!!!??

Hace tiempo q no juego a la play por castigo solo fines de semana q me la llevo al salon,como alguno q otro sabe por aqui

Yo queria bajarme la beta de MGSO,pero las 2 veces que me puse esta semana me daba pereza actualizar ala 2.20,creo q es.. el caso esque no entrao en la stores, q pasa q han puesto la demo de MGSO y la han vuelto a quitar?

He leido q con una cuenta de un amigo se puede volver a bajar...¿quien quiere ser mi amigo?..XD
Ahora enserio mis colegas son tos xboxer y si es necesaria una cuenta... no se si hay alguna alma caritativa q se la ahay bajado.. y q luego cambiela contraseña..

Un saludo y muchas muchas gracias

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Lo unico que puedes hacer es pedirle la cuenta un amigo tuyo que sea europea que lo tenga ya bajado y desde su lista de descargas la puedes conseguir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn