MGSO beta ¿desaparecida?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hace tiempo q no juego a la play por castigo solo fines de semana q me la llevo al salon,como alguno q otro sabe por aqui

Yo queria bajarme la beta de MGSO,pero las 2 veces que me puse esta semana me daba pereza actualizar ala 2.20,creo q es.. el caso esque no entrao en la stores, q pasa q han puesto la demo de MGSO y la han vuelto a quitar?

He leido q con una cuenta de un amigo se puede volver a bajar...¿quien quiere ser mi amigo?..XD
Ahora enserio mis colegas son tos xboxer y si es necesaria una cuenta... no se si hay alguna alma caritativa q se la ahay bajado.. y q luego cambiela contraseña..

Un saludo y muchas muchas gracias:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Siento decirte que al parecer si que lo han quitado, lo habran echo en solucion a tanta saturacion, cuanto menos gente lo tenga, menos gente podra jugar, que p..ada.

Espero que alguien sepa decirte o solucionarte algo

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Hace tiempo q no juego a la play por castigo solo fines de semana q me la llevo al salon,como alguno q otro sabe por aqui

Yo queria bajarme la beta de MGSO,pero las 2 veces que me puse esta semana me daba pereza actualizar ala 2.20,creo q es.. el caso esque no entrao en la stores, q pasa q han puesto la demo de MGSO y la han vuelto a quitar?

He leido q con una cuenta de un amigo se puede volver a bajar...¿quien quiere ser mi amigo?..XD
Ahora enserio mis colegas son tos xboxer y si es necesaria una cuenta... no se si hay alguna alma caritativa q se la ahay bajado.. y q luego cambiela contraseña..

Un saludo y muchas muchas gracias:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Lo unico que puedes hacer es pedirle la cuenta un amigo tuyo que sea europea que lo tenga ya bajado y desde su lista de descargas la puedes conseguir.
 
Superior