problema en beta MGO (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ay wey pero si mira que estamos iwalitos de que parte de mexico eres¿¿¿ me paso exactamente lo mismo que a ti tratare de descargar la japonesa aunque pienso que va aser = a desser por lo del pais enque estoy ya que sia viandichoque avia sido por regiones y otrocambio que note es que ya no guarda mi id y contraseña cuando me salgo del juego

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
soy de mexicali Baja California... y tu??

y ya pudiste entrar? yo soi de tijuana somos vecinos jaja

Iniciado por difor Ver Mensaje
jaja orale... no .. no puedo entrar.. orita ya no e intentado porque estoy trabajando.. pero pues en la tarde estube intentando mucho.. y no puedo..

un amigo si pudo jugar pero el tiene la beta americana..cuando reservo el MGS4 le dieron un codigo para descargar la beta americana.. y con ese si pudo... yo ya me rejistre como 5 veses para que me den el codigo de la beta americana y todos me dicen que no califique.. ya intente con direcciones de USA nombres diferentes. y nada.. hasta rejistre un korreo con datos de USA.. pero todos me dicen que no califico.. nose que pase... tu ya pudiste??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4