problema en beta MGO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

es cuestion de suerte no importa de donde sea la beta
--- [ Añadido ] -----
tengo amigos que estan jugando la beta PAL en sudamerica no esta bloekadaaa

tambien tengo amigos de usa que estan jugando ala BETA JAPONESA en ESTADOSUNIDOS

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
maldicion entonce por que me falla a mi , ojala pueda jugarlo de aqui al 13 de mayo (fin de la beta)

la unica cosa que puede pasar aqui es que haigas registrado mal tu cuenta,...que le haigas puesto otro pasio por error....en la paagina dice"sin no pones tu pais correctamente puede que no te ofrescamos un servicio adecuado" o algo asiXD
suerte

Iniciado por difor Ver Mensaje
yo pongo usa ya que mi pais Chile no sale en la lisat (bueno la consola se lanza en may oficialmente, ojala salg en la lista para otro juegos
yo tambien tengo el mismo problema... yo vivo en mexico... la beta que tengo es la japonesa.. ya actualizada hasta 1.02.. y tengo mi GAME ID de españa... y no me funciona.. hasta ise otro game id y nada.. sigo con lo mismo... tengo tambien la beta europea.. pero esa no la tengo actualizada.. pero es imposible actualizarla.. no me descarga nada .. ya intente con las 2 opciones para actualizar y NADA... alguien que me ayude!!!!! quisiera probar la beta aunque sea 1 dia!!!! ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn