Desesperado MGO

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
resulta q hace mucho q tengo la version japonesa del MGO y por supuesto nunca funciono...hoy quise probar poniendo mi Game ID pero como era europeo no funciono, el problema es q me cree una ID japonesa eh incluso una de EEUU pero sigue sin funcionar siempre me tira el error 090B:00000001
lo peor es q no lo encuentro a la beta en el store europea para descargarla alguno me puede decir como puedo solucionar mi problema como sea
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
1a: pide la cuenta a un amigo, te creas un nuevo usuario en la play3 y entras, vas a la store europea a descargas (osea, las ultimas que se ha bajado el) y si el se bajo la beta aparecera ahi y te la bajas.

2a: por aki ai rumores ke la pondran otra vez en la store europea.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
alguno me pasa una cuenta plis juro devolverla ni bien pongo a descargar la beta del MGO
por favor joojoo
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
resulta q hace mucho q tengo la version japonesa del MGO y por supuesto nunca funciono...hoy quise probar poniendo mi Game ID pero como era europeo no funciono, el problema es q me cree una ID japonesa eh incluso una de EEUU pero sigue sin funcionar siempre me tira el error 090B:00000001
lo peor es q no lo encuentro a la beta en el store europea para descargarla alguno me puede decir como puedo solucionar mi problema como sea
a mi me pso lo mismo, pero no tengo con quien coneguirme una cuenta para bajar la beta joojoo
 
Superior