Descripcion sobre los personajes de GTA 4 ¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Niko Bellic
http://media.gtanet.com/images/3272_...iko_bellic.jpg

"La vida es complicad, maté gente, trafiqué gente, vendí gente, pero quizás aquí las cosas serán diferentes."

El protagonista del Grand Tehft Auto IV, Niko Bellic, es un inmigrante de Europa oriental con un pasado oscuro y sombrío. Niko, a mitad de sus 30 años de edad, se muda a Liberty City para escapar de su pasado y para perseguir el "sueño americano". Su viaje fue propuesto por su primo, Roman, que presumía de vivir allí con dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince coches deportivos - una forma de vida que deseaba Niko-. Creyendo estas historias, Niko consiguió subir a un barco y se dirigió hacia América con la esperanza de una vida mejor. Pronto llegó a ser testigo, sin embargo, que Roman había mentido para ocultar sus fracasos. La verdad es que él trabaja en un negocio de taxis, tiene demasiadas deudas, y los criminales de Liberty City le han puesto un precio a su cabeza.

Roman Bellic
http://media.gtanet.com/images/3886_gta_iv.jpg
Roman es el primo de Niko. Él es un optimista, un fantasioso, y un mentiroso, él engañó Niko para venir a Liberty City con promesas falsas. Al principio del juego, Roman es tu único amigo y contacto en la historia del juego. Mientras que Niko se considera un tipo áspero y resistente de carácter, Roman es más un "bufón amistoso" según Dan Houser, vice presidente creativo de Rockstar. Él trabaja en un negocio de taxis. Conforme tu relación avance con Roman, el prestara servicios gratuitos de taxi a Niko.

Little Jacob
http://media.gtanet.com/images/3864_gta_iv.jpg
Jacob (apodado "Little Jacob") es un distribuidor de armas jamaiquino, y uno de los muchos socios de Niko. Jacob le provee de cualquier arma de fuego que necesite, armas que mantiene almacenadas en el porta equipaje de su coche. Él es buen amigo del primo de Niko, Roman Bellic. Una vez que la relación de Niko con Jacob alcance cierto nivel, él llevara las armas que Niko necesite dondequiera que se encuentre.

Francis McReary
http://media.gtanet.com/images/t_3539.jpg
McReary es un oficial de policía corrupto (¿qué GTA podría estar sin uno?) más quien no confía en Niko. Él sabe sobre un crimen que cometió Niko. El amenaza con revelar los detalles a menos que Niko realice algunos trabajos para él.

Vlad
http://media.gtanet.com/images/3887_gta_iv.jpg
Vlad es un individuo muy poderoso y temido, quien dice ser controlador del barrio de la playa con puño de hierro. Por lo menos eso es lo que él quisiera que la gente crea. La realidad es que él es un criminal ruso del nivel bajo que está intentando ganar respeto entre los “Grandes Chicos” de la ciudad. La mayoría de sus actividades criminales son de menor importancia.

Elizabeta
http://media.gtanet.com/images/3884_gta_iv.jpg
Elizabeta ha sido una excelente traficante en Bohan por más de diez años. Su éxito es debido principalmente al hecho de que ella tiende a manejar su negocio de forma discreta, a ella le pagan u ordena la muerte de la persona indicada. Una medida enérgica de repartir la droga ha aumentado el nivel de presión en Elizabeta y su negocio, a medida que la policía está siguiendo sus actividades. Ella ha desarrollado recientemente una drogadicción, que la está haciendo peligrosamente paranoica.

Manny Escuela
http://media.gtanet.com/images/3885_gta_iv.jpg
Manny es un viejo gánster que transformo su vida dejando todo lo malo de su vida atrás.. Él ahora está intentando ayudar a otros hacer lo mismo, y esta determinado a cambiar a los barrios, los niños y las calles de Liberty City. Él está haciendo un documental sobre como realizó su lucha para cambiar.

Brucie
http://media.gtanet.com/images/3883_gta_iv.jpg
El entusiasta, la tuerca del coche, y el autodenominado VIP. Él piensa que hay demasiado de sí mismo. Él es un hombre con una enorme confianza, que no le asusta decirlo. Él vive una forma de vida pródiga, con nada, pero las mujeres más finas, los coches y los accesorios de la vida con estilo. Roman lo presenta a Niko, y trabaja en un garage cerca del negocio de taxis de Roman.. Una vez que la relación de Niko con Brucie mejore, él proporciona a Niko un servicio gratuito de helicóptero.

Playboy X
http://media.gtanet.com/images/3781_gta_iv.jpg
Elizabeta presenta a Playboy X a Niko. Él es un “hustler”, y posee una mansión en el área de Algonquin. Él realiza sus negocios con un amigo llamado Dwayne Moore, quien recientemente salió de prisión.

Otros Personages:

La siguiente lista de personajes fue mencionada brevemente en algunos previos. Hay muy poca información al momento, como para poder dar los perfiles detallados de cada uno de estos personajes

Bryce Dawkins: Diputado alcalde de Liberty City

Dwayne Moore: Amigo de Playboy, que acaba de conseguir su libertad de la prisión.

Faustin: él aparece en estas ilustraciones oficiales, pero su papel en la Historia es actualmente desconocido.

Karen: la recepcionista en Goldberg, Ligner y Shyster, un firma de abogados de Algonquin. Ella arregla una cita para que Niko conozca a Tom Goldberg.

Lola: nada además de su aspecto se conoce en este tiempo. Algunas revistas han mencionado que ella podría ser una prostituta, pero esto no se ha confirmado. Su papel en GTA 4 es actualmente desconocido.

Mallorie: ella actualmente está saliendo con Roman Bellic, primo de Niko.

Phil Bell: Un jefe de la mafia Italiana. La mafia está ayudando a Niko a encontrar a alguien, y Niko debe regresas esos favores con unos trabajos para la mafia.

Ray: Otro mafioso italiano. La mafia está intentando ayudar a Niko a encontrar a ese “alguien especial”

Tom Goldberg: Abogado sombrío que es co-dueño de la firma de abogados Goldberg, Ligner y Shyster, en Algonquin. El oficial McReary lo desea muerto.
bueno ya los tienen espero que les aya gustado saludos.................:hola:
 
Superior