PlayStation 3 será la más beneficiada con GTA IV

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Según recientes estudios repercutirá positivamente en la venta de más de dos millones de consolas de Sony.



Xbox 360 y PlayStation 3 convierten absolutamente todo en una guerra, y el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto IV no podía ser una excepción. Según la agencia Reuters los analistas Michael Pachter y Edward Williams han confirmado que el título venderá entre 9 y 12 millones de unidades hasta que termine el 2008, y esto aumentará las ventas de las consolas.

“El juego influirá directamente en las ventas de dos millones de PlayStation 3 en 2008, por un millón de Xbox 360 en el mismo período” señaló el propió Pachter. “Mucha gente que poseía una PS 2 entró en su momento en la familia PlayStation por GTA. El lanzamiento de GTA IV podría empujar la decisión de de estas personas de dar el salto a PlayStation 3” señaló Edward Williams.

Por último un tercer analista, Billy Pidgeon, no dejó pasar la oportunidad de alabar la táctica de Microsoft de potenciar el juego online. “El juego a través de Internet es una parte importantísima del programa, y Microsoft ha hecho un trabajo tan bueno desarrollando la comunidad con Live que los que tengan las dos consolas probablemente se inclinarán por la versión para Xbox 360”.



Saludos
 
Última edición:
Superior