Impresiones GTA 4

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Lo poco que he jugado de momento me ha gustado mucho, la gente va haciendo cosas diferentes por la calle y para pelear hay nuevas formas, pulsando el l2 y los botones se pegan puñetazos y patadas dandole al r1 cerca deun coche niko se cubrio detras de el y al chocarte sales disparado por el parabrisas y al chocarte con una pared se que manchada de sangre lo que e visto de la ciudad de momento es un muelle, una playa, una noria, un circuito de algo con plasticos de colores alrededor. También al romper la ventanilla a un coche sono la alarma, cunado te persigue la polisale un circulo rojo y azul parpadeando en el mapa y tienes que salir de el y ocultarte en un callejón o meterete en otro coche para despistarlos, los edificios lejanos se ven borrosos y a veces parece que hay un poco de popping y de edificios he entrado en una especio de club de la comedia, en la casa de niko que para guardar hay un sofá cama y en el hospital.
De momento he probado eso mañana os cuento mas.

Saludos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bua Kiko tengo los dientes tan largos que nose ni como puedo postear, felicidades por tenerlo, colega.
Una pregunta, le has encontrado algun fallo, ralentizacion o algo asi?
Las misiones son dificiles?:chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OK.dios..me quiero ir a jugar contigo..quiero el GTA IV yaaa!!!!..madre mia..lo que hare con este juego yo..de todo..si con el san andreas podrias hacer de todo..pues con este mas...eso me a gustado mucho..el detalle de cuando haces un crimen te sale en el mapa un circulo de rojo y azul parpadeando me a encantado..ya haber..si sale yaa!!omg..de momento jugare al MGO beta
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
que cabron no nos des envidia... quiere una maquina del tiempo para ir hasta el martes!!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
es verdad..en los videos ingame de noche esta bastante oscuro..menos mal que es mas real las luces d elos coches porque con las luces d elos coches s e ve mucho y alumbra bastante..no los otros gta ..alumbraba dos metros las luces..
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
si alguna pequeña realintizacion si he tenido con el coche al chocarme pero no se nota apenas y otra coa que le he visto al juego es que es muy oscuro comparado con los anteriores
Los policias son mas listos que antes, como decian?
Es tan exagerado eso de que con un puñetazo tumbas a un transeunte?:chocala:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
kiko me das mucha envidia...... mañana me como a los dependientes de toda murcia, incluso a la señora de la libreria, que parece sospechosa...:jeje:
 
T

thehrb

no es por nada pero todo lo que has dicho, lo he visto en videos, pon fotos del juego con tu nombre en un papelito como han hechio los que lo tienen, y asi te creeré como todos los demas users del foro.
saludos y si es verdad, felicidades
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
hay veces que se han caido y otras que no hay una patado por ejemplo en la parte de detras de las rodillas que si le das se cae de rodillas el tio xd
--- [ Añadido ] -----
ok ahora subo la foto
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Playa Honda(Lanzarote)
Hola... yo estuve jugando esta tarde un ratillo y bueno marqué en el mapa para ir a la estatua de la libertad, sabes y na me marcó el camino, lo seguí pero cuando tenía que pasar por un puente la policía lo estaba custodiando. Bueno mi pregunta es no podré llegar allí hasta que se desbloquee el mapa o puedes llegar al mar e intentas coger una lancha y vas?saludos peña...
 
T

thehrb

hay veces que se han caido y otras que no hay una patado por ejemplo en la parte de detras de las rodillas que si le das se cae de rodillas el tio xd
--- [ Añadido ] -----
ok ahora subo la foto
yo supongo que dices la verdad, pero como siempre hay tantos trolls, mejor que confirmes, y gracias por adelantado:palmas:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
a mi de momento todavíuan o me ha encganchado espero que mas adelante se ponga mas interesante el juego, pero esque o llevo nada llevo el 0.70% xD todavia no me a dado tiempo a ver ni un 1% del mapa
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hola... yo estuve jugando esta tarde un ratillo y bueno marqué en el mapa para ir a la estatua de la libertad, sabes y na me marcó el camino, lo seguí pero cuando tenía que pasar por un puente la policía lo estaba custodiando. Bueno mi pregunta es no podré llegar allí hasta que se desbloquee el mapa o puedes llegar al mar e intentas coger una lancha y vas?saludos peña...
Si solo hay cuatro del foro que lo tienen los demas no sabemos nada del juego ya nos gustaria XDXD lo desbloqueras como los demas pasandote misiones ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
a mi de momento todavíuan o me ha encganchado espero que mas adelante se ponga mas interesante el juego, pero esque o llevo nada llevo el 0.70% xD todavia no me a dado tiempo a ver ni un 1% del mapa
Tenia que estar echando humo tu Ps3 XDXDXDXD seguro que te engancha apuesto un brazo XD

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
otra cosa que creo que no han metido es lo de meter tu musica, no lo encuentro por ningun lado...
 
Superior