Impresiones GTA 4 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

OS voy a dar algunos detalles:

tiene un canal solo de musica serbia( tiene una musica que me suena muchisimo creo que salio en eurovision...), tiene un canal solo de reggaeton, no puedes meter tu musica, si hay tiendas para comprar armas., ah y no se puede bucear pero nadar si.. no se que mas decir si me preguntais

OS voy a dar algunos detalles:

tiene un canal solo de musica serbia( tiene una musica que me suena muchisimo creo que salio en eurovision...), tiene un canal solo de reggaeton, no puedes meter tu musica, si hay tiendas para comprar armas... no se que mas decir si me preguntais

Iniciado por adriannn Ver Mensaje

¿Hay tiendas para comprar armas?¿Como se llaman?
Otra cosa prueba a coger objetos del suelo y lanzarlos y si puedes sube un minivídeo de Niko borracho que quiero ver los efectos.
Te lo agradecería mucho.
Saludos.

¿Hay tiendas para comprar armas?¿Como se llaman?
Otra cosa prueba a coger objetos del suelo y lanzarlos y si puedes sube un minivídeo de Niko borracho que quiero ver los efectos.
Te lo agradecería mucho.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
si que se puede lanzar las cosas del suelo lo de estar borracho aun no puedo si quieres podria probar pero en mi tele de tubo no se lleva nada bien con la camara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn