Impresiones GTA 4 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabeis si habra trucos para este juego?

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Dinero fácil
Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. . Espere a que alguien tome dinero de los cajeros automáticos, y luego matar a él o ella.. Asegúrese de bloquear cualquier carreteras cercanas por lo que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada.. Tome el dinero que cayó sobre el terreno. . A continuación, iniciará una breve distancia, y regresar. . El dinero que debería haber respawned sobre el terreno. . Puede repetir este tantas veces como desee. . También puede matar a más personas que toman su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero que respawns. -

Evitar las cabinas de peaje
Conduzca a través de cualquier peaje con cualquier vehículo de emergencia con las sirenas. . El stand de asistente, se abrirá la puerta, y usted se ahorrará $ 5.

bueno esta traducido por google y bueno son ayuditas para conseguir dinero,"no trucos"que por cierto cuando los haya yo no los voy a utilizar,si eso con el tiempo para municion infinita y divertirme 1 buen rato liando el caos,pruebalo y ya nos diras,saludos!!!!

jdr!!yo ya lo tngo reservao pa el martess???
xro es verdad k no ay aviones pa evitar el 11-S???

Iniciado por kurretazo Ver Mensaje
desgraciadamente Sí... es x lo del 11-S..... pero yo creo q lo hace mas real en solo una ciudad

Pd: Kiko dinos si has estado en el aeropuerto y si se pueden cojer o simplemente están ahí los aviones de adorno...... tambn me gustaría saber como es el agua, si es muy real... q tal se nada....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn