Impresiones GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola... yo estuve jugando esta tarde un ratillo y bueno marqué en el mapa para ir a la estatua de la libertad, sabes y na me marcó el camino, lo seguí pero cuando tenía que pasar por un puente la policía lo estaba custodiando. Bueno mi pregunta es no podré llegar allí hasta que se desbloquee el mapa o puedes llegar al mar e intentas coger una lancha y vas?saludos peña...

hay veces que se han caido y otras que no hay una patado por ejemplo en la parte de detras de las rodillas que si le das se cae de rodillas el tio xd
--- [ Añadido ] -----
ok ahora subo la foto

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
yo supongo que dices la verdad, pero como siempre hay tantos trolls, mejor que confirmes, y gracias por adelantado

Hola... yo estuve jugando esta tarde un ratillo y bueno marqué en el mapa para ir a la estatua de la libertad, sabes y na me marcó el camino, lo seguí pero cuando tenía que pasar por un puente la policía lo estaba custodiando. Bueno mi pregunta es no podré llegar allí hasta que se desbloquee el mapa o puedes llegar al mar e intentas coger una lancha y vas?saludos peña...

Iniciado por Clymo Ver Mensaje
Si solo hay cuatro del foro que lo tienen los demas no sabemos nada del juego ya nos gustaria XDXD lo desbloqueras como los demas pasandote misiones

Saludos

a mi de momento todavíuan o me ha encganchado espero que mas adelante se ponga mas interesante el juego, pero esque o llevo nada llevo el 0.70% xD todavia no me a dado tiempo a ver ni un 1% del mapa

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Tenia que estar echando humo tu Ps3 XDXDXDXD seguro que te engancha apuesto un brazo XD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4