Impresiones GTA 4 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora estoy probando el sixasis sirve para recargar el arma y conducir motos ahora cuandop siga en el tutorial os digo para que mas vale tambien vale para las lanchas y helicopteros
--- [ Añadido ] -----

kiko aun estoy esperando la foto que te pedi. aunque sea solo que salga el pive disparado por la ventanilla, sea como sea po fa

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
pongo la foto por la tarde ok? esque no puedo hacer al foto y salir disparado al mismo tiempo, esta tarde que viene gente a ver el jeugo le digo que me ayuden con la foto

SAludos

otra cosa que creo que no han metido es lo de meter tu musica, no lo encuentro por ningun lado...

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
seguro k lo de meter tu musica se lo meten en alguna actualización, pork me parece raro k en PSP si se puede y en PS3 no, ya k es mucho mas potente, weno, peor es algo k me da iwal, :P el martes lo tendré yo, y seguro k me engancha, todos los GTA me han enganchao siempresobre todo GTA: vice city
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn