Impresiones GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo poco que he jugado de momento me ha gustado mucho, la gente va haciendo cosas diferentes por la calle y para pelear hay nuevas formas, pulsando el l2 y los botones se pegan puñetazos y patadas dandole al r1 cerca deun coche niko se cubrio detras de el y al chocarte sales disparado por el parabrisas y al chocarte con una pared se que manchada de sangre lo que e visto de la ciudad de momento es un muelle, una playa, una noria, un circuito de algo con plasticos de colores alrededor. También al romper la ventanilla a un coche sono la alarma, cunado te persigue la polisale un circulo rojo y azul parpadeando en el mapa y tienes que salir de el y ocultarte en un callejón o meterete en otro coche para despistarlos, los edificios lejanos se ven borrosos y a veces parece que hay un poco de popping y de edificios he entrado en una especio de club de la comedia, en la casa de niko que para guardar hay un sofá cama y en el hospital.
De momento he probado eso mañana os cuento mas.

Saludos
OK.dios..me quiero ir a jugar contigo..quiero el GTA IV yaaa!!!!..madre mia..lo que hare con este juego yo..de todo..si con el san andreas podrias hacer de todo..pues con este mas...eso me a gustado mucho..el detalle de cuando haces un crimen te sale en el mapa un circulo de rojo y azul parpadeando me a encantado..ya haber..si sale yaa!!omg..de momento jugare al MGO beta

si alguna pequeña realintizacion si he tenido con el coche al chocarme pero no se nota apenas y otra coa que le he visto al juego es que es muy oscuro comparado con los anteriores

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Los policias son mas listos que antes, como decian?
Es tan exagerado eso de que con un puñetazo tumbas a un transeunte?
no es por nada pero todo lo que has dicho, lo he visto en videos, pon fotos del juego con tu nombre en un papelito como han hechio los que lo tienen, y asi te creeré como todos los demas users del foro.
saludos y si es verdad, felicidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn